Portada » Volkswagen está considerando funciones autónomas de pago por uso

Volkswagen está considerando funciones autónomas de pago por uso

by jose
0 comment

Producción de VW ID.3 (Crédito: Guardian)

A medida que Volkswagen continúa trabajando para lograr una función de conducción autónoma de nivel 4 o 5, la compañía está considerando ir en una dirección diferente con respecto a cómo los clientes pagarían por ella.

En lugar de seguir el modelo original de Tesla, donde los usuarios pagarían una suma global para obtener acceso, VW está imaginando un modelo de pago por uso.

El CEO de CARIAD, el brazo de software de vehículos eléctricos de VW, Dirk Hilgenberg, dijo esto sobre la potencial monetización de las capacidades de conducción autónoma.

Ya existe un nuevo modelo de negocio, un modelo de suscripción o función bajo demanda, donde la IA le dirá que puede conducir usted mismo si lo desea, durante las próximas 50 millas. Lo apoyaríamos. Podríamos brindarle conducción autónoma durante las próximas 50 millas, para que pueda relajarse, dormir o hacer cualquier cosa. (a través de Noticias automotrices)

VW no ha confirmado una estructura de precios. El estado tampoco indica si realmente será de pago por uso o si incluso ofrecerá una opción mensual.

VW no sería el primer fabricante de automóviles en omitir la opción de pago de tarifa plana.

Volvo Cars confirmó en enero que la empresa pondría a disposición su solución de conducción autónoma Ride Pilot como una suscripción adicional. Sin embargo, la compañía aún no ha publicado la estructura de precios.

Tesla ahora también ofrece una opción de suscripción para clientes que ofrecen la funcionalidad FSD por $ 199 por mes si el vehículo tiene piloto automático básico o $ 99 por mes si el vehículo está equipado con piloto automático avanzado. La opción de suscripción actualmente solo está disponible en los Estados Unidos.

You may also like

Leave a Comment