Portada » La red de carga Elli de Volkswagen alcanza el hito de 400.000 puntos de carga

La red de carga Elli de Volkswagen alcanza el hito de 400.000 puntos de carga

by jose
0 comment

Cortesía de Elí

La carga es una parte crucial de tener un vehículo eléctrico. Sin embargo, es posible que muchas personas no sepan cuán profundamente involucrada está Volkswagen en la carga pública de vehículos eléctricos. La marca de recarga y energía del fabricante de automóviles Elli ha alcanzado el hito de los 400.000 puntos de recarga.

Elli ha logrado crear una gran red de carga en 27 países gracias a las asociaciones. Colabora con empresas y marcas como Enel, Iberdrola, BP, IONITY, etc. También colabora con alrededor de 800 proveedores en Europa.

Volkswagen refuerza la oferta de baterías para vehículos eléctricos con una inversión de 20.000 millones de dólares

Estos incluyen 24.000 estaciones Vattenfall en Alemania, los Países Bajos y Suecia, y 1.000 «puntos de carga de alta potencia» operados por Fastned en el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Suiza y Francia. Recientemente agregó 6.800 estaciones de carga operadas por BP Pulse, según un comunicado de prensa.

Elli da servicio a vehículos totalmente eléctricos, independientemente de la marca. La filial de Volkswagen atiende tanto a clientes particulares como a empresas con tres tarifas diferentes.

“La clave de la movilidad eléctrica diaria es una carga fácil sin ansiedad por el alcance”, dijo Elke Temme, directora ejecutiva de Elli y vicepresidenta sénior de carga y energía en Volkswagen AG. “Hemos dado un gran paso hacia nuestra visión al ofrecer 400.000 puntos de recarga en Europa. En línea con nuestra estrategia NEW AUTO, ahora ofrecemos el ecosistema más grande para conductores de vehículos eléctricos en Europa y continuamos avanzando a toda velocidad con nuestro trabajo para expandir la red de carga”.

Volkswagen también controla Electrify America y Electrify Canada en América del Norte. El brazo estadounidense se ha asociado con Kia para ofrecer a los propietarios de vehículos eléctricos Kia Niro beneficios de carga. También ha recibido más de 100 millones de dólares en inversiones de Siemens.

You may also like

Leave a Comment