Portada » Comienza la producción del Volkswagen ID.4 para Canadá en Chattanooga

Comienza la producción del Volkswagen ID.4 para Canadá en Chattanooga

by jose
0 comment

Crédito: VW

Hay buenas noticias para los canadienses que esperan finalmente recibir su Volkswagen ID.4. El fabricante de automóviles anunció hoy que su nueva instalación en Chattanooga, Tennessee, ha comenzado la producción del modelo ID.4 del año 2023 para Canadá.

La planta de fabricación comenzó a fabricar el ID.4 en los EE. UU. en julio, antes de pasar rápidamente a la producción del modelo del año 2023 en agosto, pero hasta ahora toda esa producción se ha reservado para el mercado estadounidense.

Ahora que Chattanooga produce vehículos canadienses ID.4, VW podrá suministrar el SUV eléctrico a todas las provincias. Se espera que las primeras entregas comiencen a finales de año.

Junto con el inicio de la producción, VW Canada ha confirmado con Drive Tesla que pronto reabrirán sus libros de pedidos ID.4 también en Canadá. Un portavoz de VW dijo que los distribuidores han comenzado a notificar a los clientes que ya están en su lista y abrirán su portal «Volksclick» para pedidos en línea el jueves o viernes de esta semana.

El fabricante de automóviles dejó de recibir pedidos del SUV eléctrico en marzo, ya que la demanda superó la oferta limitada de ID.4 de Europa.

Hay una serie de cambios para el modelo del año 2023. Quizás el mayor sea la introducción de una nueva opción de batería más pequeña de 62 kWh que reduce el precio de entrada al ID.4.

El ID.4 está disponible en tres opciones de equipamiento. El ID.4 Standard es el que tiene la nueva batería de 62 kWh, que proporciona un alcance estimado de 336 km y comienza en $ 43,995.

El ID.4 Pro RWD ($47,995) continúa con su batería original de 82 kWh que permite una autonomía estimada de 443km.

Los modelos ID.4 Pro AWD comienzan en $52,995 y agregan un motor asíncrono al eje delantero, lo que ofrece un alcance estimado de 410 km.

Puede consultar todas las especificaciones y, cuando Volksclick esté activo, solicite un ID.4 en vw.ca.

El VW ID.4 de 2023 fabricado en EE. UU. tendrá una batería más pequeña de 62 kWh

You may also like

Leave a Comment