Portada » Toyota rechaza las críticas a su estrategia de vehículos eléctricos

Toyota rechaza las críticas a su estrategia de vehículos eléctricos

by jose
0 comment

Crédito: Toyota

Toyota está desestimando a los críticos de su estrategia de electrificación, señalando que deben ofrecer una variedad de sistemas de propulsión para sus clientes.

El retroceso se produjo ayer en la reunión general anual de Toyota.

Toyota duplicó su postura para apegarse a sus tecnologías actuales, incluidas las celdas de combustible y los vehículos híbridos completos.

Toyota estaba respondiendo una pregunta de AkademikerPension, que informamos a principios de esta semana.

En su respuesta, la empresa señaló que el objetivo es la neutralidad de carbono. Sin embargo, los clientes tienen que elegir y los mercados específicos aún no cuentan con la infraestructura para vehículos de cero emisiones.

Además de producir vehículos de cero emisiones, Toyota también está trabajando para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la producción de los vehículos.

Toyota ha tardado en empezar a producir vehículos eléctricos. El año pasado, la compañía anunció una inversión de 60.000 millones de dólares hasta 2030 para electrificar sus coches. La mitad de esta inversión es para el desarrollo de vehículos eléctricos.

Toyota también lanzó su primer vehículo eléctrico producido en masa el mes pasado. El vehículo está disponible para alquiler solo en Japón y actualmente no hay planes para cambiar esta ubicación.

Sin embargo, Toyota predice que los vehículos eléctricos solo representarán alrededor de un tercio de sus ventas, o 3,5 millones de vehículos, para fines de la década.

Veremos como ferias de Toyota como Ford, General Motors, Volkswagen e incluso Nissan se mueven más rápido hacia los vehículos eléctricos que el gigante japonés.

Es posible que Toyota bZ4X no pueda usar cargadores rápidos de CC cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación [Update]

Fuente: Noticias automotrices

You may also like

Leave a Comment