Portada » Volkswagen presenta el ID.7 para competir con el Tesla Model 3

Volkswagen presenta el ID.7 para competir con el Tesla Model 3

by jose
0 comment

Volkswagen causó sensación en el Consumer Electronics Show de esta semana con la presentación del nuevo sedán ID.7. El nuevo ID.7 se basa en el concepto ID.AERO, lo que no sorprende.

El nuevo vehículo lucía un camuflaje único para crear un efecto de luz electroluminiscente.

Thomas Schager, CEO de VW Passenger Cars, dijo:

Con el nuevo ID.7, ampliamos nuestra gama de modelos eléctricos a los segmentos superiores. El sedán ofrecerá calidad y tecnología de primer nivel. El ID.7 es uno de los 10 nuevos modelos eléctricos que planeamos lanzar para 2026. ¿Nuestro objetivo? Suministrar productos adecuados para nuestros clientes en todos los segmentos.

Todavía hay características que VW debe confirmar, incluido el precio, pero esto es lo que sabemos que vendrá de serie en el ID.7

  • Autonomía 700 km (estimado)
  • el nuevo concepto de visualización
  • el head-up display de realidad aumentada
  • una pantalla de 38 centímetros (15 pulgadas).
  • respiraderos controlados digitalmente
  • cursores táctiles iluminados

El ID.7 será el sexto EV producido por VW y se enfrentará al Model 3 como competidor directo. VW no ha confirmado dónde se producirá el ID.7 en Asia o América del Norte. Sin embargo, han confirmado que el vehículo se fabricará en la planta de Emden para el mercado europeo.

Según el comunicado de VW, la versión de producción del ID.7 se estrenará en el segundo trimestre de 2023. Un portavoz de VW confirmó a Drive Tesla que se espera que el ID.7 se lance en Canadá en 2024.

Puedes ver el video de lanzamiento a continuación.

You may also like

Leave a Comment