Portada » Tres semifinales vistas juntas mientras Tesla se prepara para las entregas

Tres semifinales vistas juntas mientras Tesla se prepara para las entregas

by jose
0 comment

Tesla comenzará a entregar el semirremolque eléctrico a finales de este año. A medida que la compañía de vehículos eléctricos se prepara para el hito, los atentos seguidores de Tesla han informado de un aumento de los avistamientos del prototipo de camión. Algunos, como los de un vídeo subido por Twitter @Shoaib117A.

Los compradores de semillas pueden ahorrar hasta $ 40,000 por camión a través del impuesto a los vehículos eléctricos de EE. UU.

Shoaib, que parece ser un defensor de los vehículos eléctricos, vio tres semifinales en el camino. Dos de ellos tenían acoplados remolques, pero el camión central no. Todos parecen listos para la producción.

@Tesla Semi pic.twitter.com/G9LjfPaC2Z

— Shoaib Quraishi (@ Shoaib117A) 5 de septiembre de 2022

Tesla presentó el Semi en un evento en 2017 y se suponía que entraría en producción en 2019. Pero los repetidos retrasos impidieron que los titulares de pedidos anticipados recibieran sus camiones a batería. Sin embargo, el CEO Elon Musk dijo que la entrega comenzará este año, comenzando con la versión de 500 millas. La página de camiones en el sitio web se ha actualizado con más información sobre las especificaciones.

La historia continúa a continuación.

Tesla reclutó técnicos de semiservicio para proporcionar servicios técnicos móviles para el camión. También ha detenido los pedidos de semillas a través del sitio web.

La compañía también ha desarrollado su red Megacharger. Esta es la versión Supercharger Network para vehículos más grandes. Uno de los primeros compradores de Seeds, PepsiCo, instaló Megachargers en preparación para la entrega.

You may also like

Leave a Comment