Portada » Tesla ya no proporciona marcos cromados para matrículas en las entregas del nuevo Model 3/Y

Tesla ya no proporciona marcos cromados para matrículas en las entregas del nuevo Model 3/Y

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla ha realizado una serie de cambios en sus vehículos a lo largo de los años, convirtiendo características y elementos que alguna vez fueron estándar en una opción o eliminándolos por completo.

A veces, estos cambios resultan controvertidos, como la eliminación del soporte lumbar del pasajero debido a lo que el CEO Elon Musk dijo que era una falta de uso por parte de los clientes.

Ahora, el fabricante de automóviles ha realizado otro cambio al eliminar un accesorio que era estándar en el Modelo 3 y el Modelo Y: un marco de matrícula cromado.

Según información obtenida de Drive Tesla, las entregas de vehículos Model 3/Y construidos después del 6 de agosto de 2022 ahora llegarán sin marcos de matrícula. Como el cambio está vinculado a la fecha de fabricación del vehículo y no a la fecha de entrega, aún habrá entregas en las próximas semanas con un marco, ya que el inventario se vaciará durante la transición.

En un correo electrónico a los empleados, Tesla dice que este cambio se realizó para eliminar aún más el cromo de estos modelos de vehículos.

Para compensar de alguna manera esto, también supimos que Tesla comenzará a vender una matrícula negra en su tienda en línea a finales de este año. El Model S y el Model X ya tienen un marco targa negro que aún se incluirá en todas las nuevas entregas.

Si realmente desea el marco cromado de la matrícula en su Model 3/Y, todavía está disponible para pedirlo en la Tienda Tesla por $ 50 CAD o $ 40 USD.

Si bien ya no incluirán el marco de la matrícula, Tesla también agregó algunas características nuevas este mes al Model Y, como actualizar los paneles de las puertas y agregar faros LED de matriz a la variante de largo alcance. Desafortunadamente, los nuevos faros son solo una modificación temporal debido a la escasez actual de faros que no son de matriz.

You may also like

Leave a Comment