Portada » Tesla y SpaceX advierten a los clientes en Florida sobre el inminente huracán Ian

Tesla y SpaceX advierten a los clientes en Florida sobre el inminente huracán Ian

by jose
0 comment

Crédito: Greg T | Facebook

Dos de las compañías de Elon Musk, Tesla y SpaceX, están advirtiendo a los clientes en Florida sobre qué hacer antes de que una tormenta muy poderosa, el huracán Ian, toque tierra esta noche y mañana por la mañana.

Para Tesla, una vez más utilizaron la naturaleza conectada de sus autos para enviar un mensaje directamente a la pantalla principal del vehículo.

Según una copia del mensaje compartido por Greg T. en Facebook, Tesla dice que el huracán Ian «podría tener un impacto en el acceso a la electricidad en las estaciones de carga en Florida».

Para evitar una batería agotada sin acceso a la electricidad, Tesla aconseja a los propietarios que carguen sus vehículos al 100 % antes de la tormenta.

Tesla también dice que los propietarios pueden verificar el estado y la disponibilidad de los supercargadores cercanos utilizando la navegación del vehículo.

Crédito: Greg T | Facebook

Por separado, SpaceX aconseja a los clientes de Starlink que tomen medidas para evitar que sus antenas parabólicas se dañen durante la tormenta.

En un correo electrónico enviado a los clientes de Starlink en las áreas afectadas, SpaceX dice que Dishy McFlatface es capaz de soportar vientos de hasta 105 km/h. Pero con una velocidad del viento estimada superior a 130 mph (210 km/h) en el punto álgido de la tormenta, SpaceX sugiere a los clientes que retiren y guarden el plato en el interior.

SpaceX dice que esto ayudará a mantener el plato seguro y les permitirá usarlo y acceder a Internet una vez que pase la tormenta.

Si los clientes no pueden quitar la placa, sugieren arreglarla lo mejor posible.

Aquí hay una copia completa del correo electrónico. (a través de Reddit)

Nos comunicamos con usted ya que su área de servicio tiene el potencial de verse afectada por el huracán Ian.

Su Starlink está diseñado y probado para soportar vientos de más de 65 mph. Sin embargo, es posible que se presenten en su área velocidades del viento que excedan esta especificación en los próximos días. Si es posible, le recomendamos que guarde su plato Starlink dentro de su hogar para evitar daños causados ​​por la tormenta; esto también lo mantendrá seguro para su uso después de que haya pasado la tormenta. Puede encontrar instrucciones para almacenar su Starlink haciendo clic aquío siguiendo el enlace del botón a continuación.

Si no puede eliminar su Starlink de su sitio de instalación, le recomendamos que se asegure de que su Starlink esté instalado de la forma más segura posible. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte a través de la aplicación Starlink o en Starlink.com.

¡Gracias y mantente a salvo!

You may also like

Leave a Comment