Portada » Tesla VPP Green Mountain Power duplica las implementaciones de almacenamiento de energía de la batería

Tesla VPP Green Mountain Power duplica las implementaciones de almacenamiento de energía de la batería

by jose
0 comment

Tesla Powerwall cortesía de Green Mountain Power

Green Mountain Power anunció que está duplicando su inversión en almacenamiento de energía en baterías.

La empresa fue la primera en implementar Tesla Powerwall en una planta de energía virtual en los Estados Unidos.

Tesla asumió el control en preparación para iniciar un negocio minorista de electricidad en Texas.

Green Mountain Power tiene actualmente una capacidad desplegada de 30 MW. La nueva inversión aumentará la capacidad a 55 MW.

El proyecto impulsa aplicaciones residenciales e industriales.

Seis comunidades se beneficiarán de la mayor capacidad y la instalación se llevará a cabo dentro de los próximos dos años. Los clientes existentes superan los 250.000, según Energy Storage News.

El primer VPP de Green Mountain Power fue en 2017 cuando comenzó a vender energía al por mayor. Desde entonces, ha dado la bienvenida a otras empresas a su programa en un esquema BYOD (equipo de almacenamiento de batería).

Los clientes pueden comprar baterías y recibir un pago a cambio de usar las baterías para satisfacer la demanda durante los períodos pico.

La compañía afirma que puede ayudar a los clientes a ahorrar alrededor de $ 3 millones al año. También ayudó a equilibrar la demanda durante las olas de calor de julio en EE. UU.

Tesla organizó su segundo evento VPP exitoso en California en agosto, donde suministró con éxito energía adicional a la red estatal durante una ola de calor. El VPP de Miyakojima de la compañía en Japón ha crecido a más de 300 hogares.

You may also like

Leave a Comment