Portada » Tesla Vision se ha agregado a más automóviles equipados con radar con la actualización de software 2022.20.9

Tesla Vision se ha agregado a más automóviles equipados con radar con la actualización de software 2022.20.9

by jose
0 comment

Crédito: DaxM / YouTube

Tesla ha comenzado a transferir más de sus vehículos equipados con radar a Tesla Vision con la actualización de software 2022.20.9. Tesla Vision se basa en las múltiples cámaras del automóvil para alimentar sus funciones de seguridad y el software de asistencia al conductor, en lugar del radar.

Tesla Vision se presentó por primera vez en mayo de 2021 cuando el fabricante de automóviles anunció que todas las construcciones nuevas de Model 3 y Model Y ya no incluían radar. Casi un año después, Tesla también abandonó el radar en las nuevas versiones Model S y Model X de Fremont, cambiando sus vehículos insignia al sistema basado en cámaras.

Estos cambios solo afectaron a las nuevas construcciones y solo después de esas fechas particulares, pero ahora Tesla ha comenzado a transferir algunos de sus vehículos más antiguos fuera del programa Beta Full Self-Driving (FSD) al sistema Tesla Vision basado en cámaras.

De acuerdo con las notas de la versión de la actualización de software 2022.20.9, una nueva característica llamada «Asistencia de velocidad: mejoras del piloto automático» dice «¡su vehículo ahora está ejecutando Tesla Vision!» (a través de una aplicación que no es de Tesla)

La historia continúa a continuación.

Crédito: no es una aplicación de Tesla

ACTUALIZAR 15:01 PST: Uno de nuestros lectores en California nos confirmó que su Model Y Performance 2020 recibió 20.2022.9 y ahora funciona con Tesla Vision.

Como se detalla en las notas de la versión, esta versión de Tesla Vision solo permite una distancia de persecución de entre 2 y 7. La velocidad máxima del Autogiro también está limitada a 140 km/h (85 mph), el nivel se ha elevado de 130 km/h. h (80 mph). ) a principios de este año. Sin embargo, todavía está por debajo del límite de velocidad de 90 mph (145 km/h) para automóviles que no tienen Tesla Vision.

Esta actualización parece ser bastante limitada ya que ha habido muy pocos informes de propietarios que la hayan recibido. Fue visto por primera vez ayer en un Model Y en Australia por el rastreador de actualizaciones Teslascope, que solo tiene 7 autos (1 Model S y 6 Model Y) en su plataforma con esta versión en el momento de la publicación.

TeslaFi no es mucho mejor con 18 20.2022 instalaciones registradas ayer y solo 4 hoy. Sin embargo, TeslaFi muestra que ha aparecido en todos los modelos de Tesla, pero solo en los EE. UU. y Australia / Nueva Zelanda.

Si recibió 2022.20.9, infórmenos en los comentarios a continuación o contáctenos en [email protected]

You may also like

Leave a Comment