Portada » Tesla va a Dubái para pruebas de calor extremo y durabilidad en temperaturas superiores a 50 °C

Tesla va a Dubái para pruebas de calor extremo y durabilidad en temperaturas superiores a 50 °C

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla llevó varios de sus vehículos a los desiertos de Dubái para realizar algunas pruebas de resistencia y calor extremo.

En una publicación en la cuenta de Instagram del fabricante de automóviles, Tesla dice que las temperaturas superaron los 50 °C (122 °F) durante las pruebas, mucho más de lo que verá un propietario típico en Canadá y Estados Unidos.

Para las pruebas, Tesla parece haber traído varios autos Model Y y Model 3 a Dubái, e incluso el Model X, aunque todavía solo está disponible en América del Norte. El único vehículo que aparentemente faltaba en las pruebas era el nuevo Model S.

Según las fotos incluidas en la publicación, las pruebas incluyeron ingenieros de calidad de campo que abordaron algunas dunas de arena y viajaron por caminos desérticos y ventosos.

La historia continúa a continuación.

Desafortunadamente, Tesla no reveló cómo fueron las pruebas, o si había algo específico que estuvieran probando en temperaturas extremas, lo que sugiere que podrían probar una nueva tecnología que aún no se ha agregado a sus vehículos de producción.

Por supuesto, Tesla hizo lo contrario y completó algunas pruebas exhaustivas en frío. Este fue el caso del Model Y antes de su lanzamiento a principios de 2020. Se han visto varios vehículos de prueba en Minnesota y Salt Lake City, y Tesla también envió un Model Y de preproducción a sus campos de prueba remotos en Alaska antes del lanzamiento. .

Muchas de estas pruebas se realizaron para evaluar el rendimiento de la nueva bomba de calor que se introdujo por primera vez en el Model Y. Como pueden atestiguar muchos propietarios, no funcionó muy bien el invierno pasado porque falló en temperaturas extremadamente bajas.

Tesla tardó varios meses en diagnosticar y lanzar una solución, pero esto solo llegó después de lo peor del clima frío, por lo que veremos en unos meses si el problema realmente se solucionó.

You may also like

Leave a Comment