Portada » Tesla utilizará el método de instalación prefabricada para compresores V4

Tesla utilizará el método de instalación prefabricada para compresores V4

by jose
0 comment

Si bien Tesla aún no ha anunciado oficialmente su Supercharger V4 de próxima generación, se han revelado varios detalles a través de los planes de construcción para las próximas estaciones Supercharger.

El último descubrimiento es que Tesla planea usar su propio método de instalación prefabricado para al menos algunos de sus Superchargers V4.

Utilizando supercargadores prefabricados, Tesla puede instalar una estación completa en solo 8 días, pero es tan rápido como la empresa de servicios públicos local, como descubrieron los habitantes de Nueva Escocia con el nuevo supercargador de Minas.

El descubrimiento fue realizado nada menos que por el entusiasta de Supercharger Marco (@MarcoRPTesla), quien descubrió un plano de planta para un Supercharger que se inaugurará el próximo año. Marco no reveló la ubicación, solo nos dijo que no estaba en California.

La historia continúa a continuación.

Según los planes, estos Superchargers V4 en particular se instalarán cuatro por base, al igual que los Superchargers V3 prefabricados actuales.

Curiosamente, los planos también muestran que la instalación incluirá un «gabinete Supercharger V3». Según Tesla, el gabinete V3 Supercharger tiene 1 MW de potencia, lo que indica que cualquier potencia que los V4 Superchargers puedan generar puede ser manejada por la infraestructura existente de Tesla.

Las sugerencias anteriores de Tesla indican que rondará los 350 kW, frente a los 250 kW de los que son capaces los Superchargers V3.

Esto significa que Tesla podrá actualizar los supercargadores V3 con nuevos pedestales V4 en ubicaciones existentes a medida que avance el lanzamiento de la nueva tecnología.

Otros detalles de los supercargadores V4 que se han descubierto hasta ahora son que serán más altos, más delgados y ocuparán un espacio un poco más pequeño que la generación actual.

También pudimos obtener una foto del nuevo diseño y, como muestran los planos del sitio, se parecerá mucho al Megacharger para Semi.

You may also like

Leave a Comment