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Tesla trae mediciones de distancia a automóviles sin sensores ultrasónicos en 22.40.2022

by jose
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Crédito: Guía Tesla

Tesla anunció recientemente que eliminaría los sensores ultrasónicos (USS) de sus vehículos como parte del cambio a Tesla Vision y confiaría en las cámaras a bordo para sus funciones de seguridad y asistencia al conductor.

Ese cambio ocurrió a principios de octubre y muchos se han preguntado si el automóvil todavía sería capaz de medir distancias a objetos cercanos hasta el centímetro (o pulgada) simplemente usando sus cámaras, que tienen algunos puntos ciegos en la parte delantera de la máquina.

Recibimos nuestra respuesta poco después, con propietarios de autos sin USS que informaron que las medidas ya no se mostraban en la pantalla del auto.

Ahora parece que Tesla ha restablecido las mediciones de distancia con la última actualización de software 2022.40.4, que se lanzó por primera vez ayer.

Según el hacker @greentheonly, que se adentra regularmente en el código fuente de Tesla, la actualización activa mediciones de distancia usando piloto automático para autos que no están equipados con USS.

2022.40.4 fusiona código sin ultrasonido en «línea principal», ahora recibe distancias de estacionamiento del piloto automático (si no está equipado con ultrasonido adecuado)
nuevo tipo de retención para el modelo Y en NA: FSAB (w/e that is)
nuevo motor limpiaparabrisas con posibilidad de actualizar el firmware
Neumáticos Goodyear 21″ para todas las estaciones

– verde (@greentheonly) 2 de noviembre de 2022

La actualización aún es muy nueva y, como resultado, no se ha implementado en gran parte de la flota, por lo que hasta ahora no ha habido informes de propietarios sin USS sobre cómo funcionan las nuevas mediciones y qué tan precisas son.

Green afirma que, según lo que puede deducir del código, parece que las estimaciones de distancia «se crearon para imitar el sensor uss real, incluidas las ubicaciones: frontal central, frontal derecha, frontal central derecha, etc. «.

Como se señaló anteriormente, todavía hay un área frente al automóvil que las cámaras existentes no pueden ver, ilustrada aproximadamente en la imagen a continuación, incluso por Green.

Crédito: @greentheonly | Gorjeo

Con este punto ciego, será interesante ver cómo Tesla puede medir distancias a objetos que no puede ver.

La especulación es que esos objetos estaban en algún punto del campo de visión de la cámara, por lo que Tesla usará esa «memoria» para saber la ubicación del objeto y luego la usará como punto de referencia para medir la distancia a medida que avanza el auto. enfoques.

Con suerte, comenzaremos a ver informes de propietarios con USS a medida que la actualización se implemente en más vehículos. Si tiene un Model 3 o Model Y sin USS y tiene la actualización 2022.40.4, infórmenos en los comentarios a continuación o contáctenos en [email protected]

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