Portada » Tesla toma medidas enérgicas contra los dispositivos de trucos de piloto automático a medida que FSD Beta se lanza a gran escala

Tesla toma medidas enérgicas contra los dispositivos de trucos de piloto automático a medida que FSD Beta se lanza a gran escala

by jose
0 comment

Crédito: NoClueHowTo | YouTube

Tesla finalmente tomó medidas para luchar contra los propietarios que ignoran sus advertencias y descargos de responsabilidad y usan dispositivos de trucos de piloto automático para engañar al automóvil para que piense que sus manos están en el volante.

Con la última versión beta de conducción autónoma completa (FSD), el automóvil ahora puede detectar si está usando un dispositivo de trucos de piloto automático e iniciar una desactivación forzada del piloto automático, lo que resulta en una huelga si ocurrió mientras FSD Beta estaba activado.

Desde que se introdujo el piloto automático, si no tuviera las manos en el volante, el automóvil le recordaría (o le molestaría) que aplicara fuerza para saber que todavía está allí y presta atención.

Al ver una oportunidad de ganar dinero, las empresas han creado dispositivos pequeños y pesados ​​que se pueden conectar al volante y que brindan la fuerza suficiente para que la computadora piense que sus manos están en el volante. Cuando eso sucede, no se molesta y puede conducir cientos de millas en Autopilot o FSD Beta sin tener que poner las manos en el volante.

Avance rápido hasta esta semana y Elon Musk anunció esta semana que FSD Beta ahora estaba disponible para todos los propietarios en América del Norte que compraron la función FSD. Según lo que nos han dicho, uno de los grandes obstáculos para obtener una versión amplia del software de conducción autónoma, más allá de lo obvio, fue tener una forma de garantizar que los propietarios sean responsables y no utilicen uno de la multitud de dispositivos. trucos disponibles para su compra en Internet.

Tesla pudo resolver esto, y su automóvil ahora puede detectar cuándo se están utilizando al menos algunos de estos dispositivos. Según el rastreador de software de terceros Teslascope, este nuevo código se agregó con el último FSD Beta 10.69.3.1.

Esta información ha sido confirmada por los empleados de servicio de Tesla.

Obviamente, Tesla no ha incluido esta nueva capacidad en las notas de lanzamiento y no ha anunciado oficialmente que esté presente, por lo que no sabemos con certeza cómo están detectando estos dispositivos.

Una posibilidad es que Tesla sepa cuándo sus manos están fuera del volante (sin fuerza) y también sabe con un alto nivel de confianza cuándo sus manos están en el volante (fuerza variable). Si bien un dispositivo de trampa ponderado puede proporcionar la retroalimentación necesaria para engañar a la computadora, se comporta de manera muy diferente a un humano que no puede aplicar exactamente la misma cantidad de presión continuamente.

Suponemos que Tesla ha analizado los datos y las diferencias entre forzar y no forzar, y cuando la computadora está lo suficientemente segura de que se está utilizando un dispositivo de trampa, se le desactiva el piloto automático.

Como señaló Teslascope, no todos los dispositivos de trucos de Autopilot pueden ser detectados por este nuevo código por ahora. Se supone que Tesla continuará analizando los datos y el código madurará para poder detectar la mayoría, si no todos, los dispositivos de trampa.

Si tiene uno de estos dispositivos de trucos, infórmenos en los comentarios a continuación si aún puede usarlo con FSD Beta 10.69.3.1.

You may also like

Leave a Comment