Portada » Tesla Supercharger en Brantford en construcción [Ontario]

Tesla Supercharger en Brantford en construcción [Ontario]

by jose
0 comment

Crédito: Jamie T | Facebook

Se descubrió un nuevo supercargador Tesla en construcción en Brantford, Ontario.

Continuando con su tendencia de instalar compresores en los estacionamientos de Canadian Tire, el Brantford Supercharger está ubicado frente a Canadian Tire en 30 Lynden Road.

El equipo compresor ya está instalado y, según las fotos de construcción compartidas por Jamie T. en Facebook, parece que esta estación tendrá 12 Supercargadores V3 cuando abra.

Crédito: Jamie T | Crédito de Facebook: Jamie T | Facebook

Los servicios cercanos incluyen una serie de opciones de comida como A&W, McDonalds, Starbucks, Fast Freddie’s y, por supuesto, Canadian Tire.

Brantford se agregó como una ubicación potencial el mes pasado durante la actualización trimestral del mapa de Tesla. Según Tesla, la apertura está prevista para el segundo trimestre de 2023, pero dado que la construcción ya comenzó y el equipo Supercharger ya está en su lugar, se espera que esta estación abra a fines de 2022.

También se espera que se abra otra estación en las cercanías de Simcoe para fines de año. Actualmente está en construcción en 142 Queensway East, también en el estacionamiento al lado de Canadian Tire.

Otros supercargadores actualmente en construcción o en espera de activación en Ontario incluyen los de Bracebridge, Gananoque, Toronto (Don Mills), Cobourg y Port Severn.

You may also like

Leave a Comment