Portada » Tesla sube los precios de los supercargadores en Europa (otra vez)

Tesla sube los precios de los supercargadores en Europa (otra vez)

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Los precios de la energía en Europa han sido muy volátiles este año y esa volatilidad se ha reflejado en las tarifas que Tesla cobra a los propietarios cuando utilizan su red Supercharger.

El fabricante de automóviles bajó los precios en varios países europeos (y partes de EE. UU.) la semana pasada, pero poco más de una semana después, Tesla volvió a subir los precios en Europa.

Esta vez, los aumentos de precios parecen haber afectado a los propietarios al menos en Alemania y Suiza.

Según capturas de pantalla de la navegación del automóvil compartidas por @ModelXOlli (a través de @tesla_adri) en Twitter, las tarifas en Hilden Supercharger en Alemania han subido las 24 horas, hasta 9 centavos por kWh.

Crédito: @ModelXOlli | Crédito de Twitter: @ModelXOlli | chirrido

Se informaron aumentos similares en Suiza, donde @pascal__2k señaló que los precios en Kriegstetten Supercharger aumentaron de CHF 0,57 por kWh a CHF 0,66 por kWh.

Crédito: @pascal__2k | Crédito de Twitter: @pascal__2k | chirrido

Dadas las fluctuaciones de los precios de la energía en Europa, probablemente podamos esperar que Tesla ajuste aún más los precios de los supercargadores a medida que se desarrolle la situación. Por ahora, el aumento de precios ha afectado a muchos propietarios que ahora buscan estaciones de carga de terceros más baratas, lo que deja a los Superchargers mucho menos ocupados que antes.

¿Ha notado aumentos de precios en su Supercharger local? Háganos saber en los comentarios a continuación o contáctenos en [email protected]

Tesla ajusta las tarifas de Supercharger europeas y reduce las horas pico

You may also like

Leave a Comment