Portada » Tesla se prepara para realizar cambios en la línea de producción del Model 3 en Fremont

Tesla se prepara para realizar cambios en la línea de producción del Model 3 en Fremont

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

La semana pasada informamos sobre el «Proyecto Highland» de Tesla, que renovará el sedán Model 3. Los nuevos permisos presentados ante la ciudad de Fremont muestran que Tesla podría estar realizando modificaciones en las líneas de producción del Model 3 en Fremont para prepararse para los cambios de diseño.

Ayer, 5 de diciembre de 2022, Tesla presentó dos presentaciones separadas para revisiones del GA3 o General Assembly Model 3. Esta parte de la fábrica se reorganizará en los próximos meses.

La solicitud muestra que Tesla quiere erigir tiendas de campaña temporales donde se realizarán trabajos de ajuste de carrocería y reparación ligera del Model 3. La instalación estará en funcionamiento hasta el 1 de mayo de 2023 y costará 20.000 dólares.

Crédito: Ciudad de Fremont

El otro permiso indica que Tesla quiere «deshacerse del equipo de frenado y rodadura y sus servicios eléctricos y mecánicos de apoyo». Al mismo tiempo, la empresa cubrirá temporalmente el piso donde solía estar el equipo. A este permiso se le asignó un valor mayor de $75,000, que fue descubierto por primera vez por Teslarati.

Crédito: Ciudad de Fremont

Las carpas temporales, o estructuras suspendidas, no son nada nuevo para Tesla. El fabricante de vehículos eléctricos lo usó en las mismas instalaciones para albergar las líneas de producción del Modelo Y en GA 4.5. Solicitó hacer la carpa permanente el año pasado.

Tesla ha cambiado la forma en que fabrica el Model Y, utilizando piezas de chasis más grandes que reducen la cantidad de componentes. La evidencia de que probablemente se estaba preparando para hacer tales modificaciones al Model 3 surgió el pasado fin de semana cuando se vieron dos Model 3 camuflados en Santa Cruz y Palo Alto, California.

You may also like

Leave a Comment