Portada » Tesla se prepara para la operación en Tailandia con reclutamiento sin cita previa

Tesla se prepara para la operación en Tailandia con reclutamiento sin cita previa

by jose
0 comment

Supercargador Tesla

Tesla tiene la intención de extender sus tentáculos por todo el mundo. El fabricante de vehículos eléctricos se enfoca en Asia, acelerando los esfuerzos de contratación en Bangkok, Tailandia. Este es un seguimiento de nuestro informe anterior sobre la publicación de vacantes de Tesla en el país.

Tesla ahora está realizando contrataciones sin cita previa, con el evento programado para el 16 y 17 de septiembre. Reclutará para 16 puestos para iniciar sus operaciones en Tailandia. La ubicación es All Seasons Place.

Mientras Tesla está contratando para operaciones de ventas, BYD de China ha firmado terrenos en el país. Planea construir allí una planta de vehículos eléctricos. Otros fabricantes de automóviles con bases de fabricación en Tailandia incluyen a Toyota y Honda. El país es el cuarto ensamblador de automóviles más grande de Asia, con hasta 2 millones de vehículos producidos anualmente.

La historia continúa a continuación.

Tailandia persigue la electrificación de su sistema de transporte para reducir las emisiones de dióxido de carbono. El portavoz del gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, dice: «Como parte de eso, el gobierno ahora tiene una política no solo de apoyar el uso creciente de vehículos eléctricos en el país, sino también de hacer de Tailandia un centro para la producción de automóviles y motocicletas eléctricas en el país». .Región asiática”.

You may also like

Leave a Comment