Portada » Tesla revela planes para 88 puestos de supercargadores en Quartzsite, Arizona

Tesla revela planes para 88 puestos de supercargadores en Quartzsite, Arizona

by jose
0 comment

Tesla continúa expandiendo su red Supercharger a un ritmo rápido, y una de las estaciones Supercharger más grandes que la compañía planea construir no estará en su mercado más grande de California.

Según los nuevos planes descubiertos por el investigador de Supercharger Marco (@MarcoRPTesla), Tesla pronto comenzará la construcción de un Supercharger masivo de 88 puestos en la pequeña ciudad de Quartzsite, Arizona.

Hay estaciones Supercharger más grandes en California, pero se han expandido a su tamaño actual a través de fases adicionales de construcción. Debido a que los 88 puestos de Quartzsite se construirán simultáneamente, esta será la construcción individual más grande jamás realizada por Tesla en los Estados Unidos.

El nuevo Supercharger estará ubicado en 370 Main Event Lane, justo al lado de la Interestatal 10, aproximadamente a medio camino entre Los Ángeles y Phoenix.

Se espera que la construcción sea rápida ya que los planes revelan que la estación se construirá utilizando 20 unidades supercargadoras prefabricadas, cada una con 4 cajas individuales, que constituyen la mayoría de las 88 cajas.

Los 8 compartimentos restantes consistirán en dos compartimentos extraíbles para vehículos Tesla que remolcan un remolque y 6 compartimentos individuales adicionales.

Junto con los 88 puestos, también habrá cuatro marquesinas solares para aprovechar el sol de Arizona.

Sorprendentemente, este no será el único Supercharger en Quartzsite, ya que Tesla ya tiene una estación de 36 puestos, que consta de puestos V2 y V3, directamente frente a la ubicación propuesta en 1451 West Main Street.

Este nuevo Supercharger Quartzsite también la convertirá fácilmente en la estación más grande fuera de California. Ese título lo tenía anteriormente el Supercharger en Sutherlin, Oregón, que actualmente está en construcción y contará con 51 puestos una vez que esté terminado.

En cuanto al Supercharger más grande de los EE. UU., ese título pertenece actualmente al Harris Ranch Supercharger, que recientemente se expandió a 98 puestos.

Tesla obtiene fondos para construir cuatro supercargadores masivos, incluido el más grande del mundo

You may also like

Leave a Comment