Portada » Tesla revela cuántas millas se han conducido en la versión beta de Full Self-Driving (FSD), y eso es mucho

Tesla revela cuántas millas se han conducido en la versión beta de Full Self-Driving (FSD), y eso es mucho

by jose
0 comment

Crédito: @ BLKMDL3 | Gorjeo

Tesla ha publicado cuántas millas han conducido las personas que utilizan la versión Beta de conducción autónoma completa (FSD), revelando por primera vez en su informe financiero del segundo trimestre de 2022 que ahora han alcanzado 35 millones de millas acumuladas (58 millones de km) en junio de 2022.

Este es un número general enorme e indica una gran base de usuarios que utilizan FSD Beta, que Tesla dice que ahora supera los 100,000 en los EE. UU. y Canadá.

Tesla también proporcionó datos históricos que muestran que entre octubre de 2020, cuando se lanzaron las primeras pruebas FSD Beta, y noviembre de 2021, las cifras de kilometraje acumulado fueron inferiores a 5 millones.

Esto significa que la cantidad de millas pasó de 5 millones a más de 35 millones en seis meses con la expansión de FSD Beta en Canadá y más usuarios en los Estados Unidos.

Crédito: Tesla

En comparación, estos números son extremadamente altos para el espacio de conducción autónoma.

Waymo, por ejemplo, recorrió 2,3 millones de millas con sus vehículos el año pasado. Mientras que Cruise, que corrió la segunda mayor cantidad de millas en 2021, anotó menos de un millón.

Con más millas recorridas, estos vehículos y software pueden desarrollar mejor sus capacidades autónomas; evidentemente, Tesla está millas por delante del resto.

En abril de 2022, más de 100 000 pilotos participaron en la versión beta de FSD y este número sigue creciendo.

Eso significa que 35 millones serán solo un punto de partida, y si la tendencia actual continúa, podríamos ver a Tesla superar los 100 millones de millas acumuladas para fin de año.

You may also like

Leave a Comment