Portada » Tesla registra una nueva unidad de radar de alta resolución con la FCC

Tesla registra una nueva unidad de radar de alta resolución con la FCC

by jose
0 comment

Tesla molestó a más de uno al quitar el radar de los autos recién construidos en mayo de 2021. Un poco más de un año después y parece que se están preparando para su regreso.

El 7 de junio, Tesla registró una nueva unidad de radar de alta resolución con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos y las divisiones de licencias y evaluación de la Oficina de Ingeniería y Tecnología. (a través de @iamkellex)

El registro permite a Tesla vender vehículos en los Estados Unidos con las unidades instaladas.

Crédito: FCC

Los documentos presentados ante la FCC no enumeran el uso previsto de Tesla para estas nuevas unidades de radar, pero pueden ser parte del Hardware 4.0 (HW 4.0) no publicado.

Según el hacker y entusiasta de Tesla @greentheonly, estas nuevas unidades de radar tienen rangos de frecuencia similares a las unidades Bosch y Continental utilizadas anteriormente por el fabricante de automóviles. Sin embargo, parece que se usarán para obtener imágenes, de forma similar a cómo LiDAR mapea su entorno usando un rayo láser.

Green explica que el radar de alta resolución tiene los mismos beneficios que el radar, pero con una resolución más alta y una velocidad de cuadros potencialmente más alta.

Actualmente, Tesla fabrica vehículos con HW 3.0, también conocido como computadora de conducción autónoma completa (FSD). Se cree que Tesla presentará la computadora de próxima generación con el lanzamiento del Cybertruck. Según las sugerencias en el código fuente, será significativamente diferente de su predecesor.

Eso no significa que los propietarios con HW 3.0 no puedan obtener FSD. Musk explicó anteriormente que las diferentes computadoras podrán ofrecer FSD, pero las diferencias entre ellas se pueden comparar con cómo algunos humanos son mejores pilotos que otros, pero ambos seguirán siendo más seguros que el humano promedio.

Queda por ver si Tesla ofrecerá a los clientes existentes una actualización gratuita a la nueva computadora, como lo hizo después de la introducción de HW3.

Puede ver las presentaciones de la FCC aquí.

You may also like

Leave a Comment