Portada » Tesla publica otro trabajo de reclutador de «gran volumen» en Quebec

Tesla publica otro trabajo de reclutador de «gran volumen» en Quebec

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Ha habido bastante silencio durante el último mes con respecto a la posible expansión de Tesla en Canadá, luego de una serie de rumores y comentarios de funcionarios del gobierno canadiense que comenzaron a principios de este verano.

Las probabilidades de que el fabricante de automóviles abra una instalación de fabricación avanzada al norte de la frontera han aumentado nuevamente con una nueva publicación de trabajo publicada en el sitio web de Carreras de Tesla.

A principios de septiembre, se publicó un anuncio de trabajo en busca de un reclutador con sede en Montreal. La publicación de trabajo cautivó a los fanáticos de Tesla en Canadá, ya que la descripción decía que sería para un «reclutador increíble de alto volumen».

Esa redacción se ha utilizado anteriormente, en anuncios de trabajo que conducen a la apertura de nuevas Gigafactories, donde obviamente contratan a miles de trabajadores para ayudar a operar la fábrica.

Ahora hay otro puesto de reclutador disponible en Quebec. Esta vez es para un coordinador de reclutamiento y el puesto estará ubicado en Laval.

La publicación de trabajo se agregó al sitio web de Tesla ayer, 24 de octubre, y como antes, la descripción se refiere a trabajar con reclutadores de alto volumen. (a través de Electrek)

¡Únase al equipo de experiencia de candidatos para el reclutamiento de campo!

Trabaje en estrecha colaboración con reclutadores de alto volumen en una organización de ritmo rápido. Vemos a nuestros candidatos como nuestros invitados y nosotros somos sus anfitriones. Actúe como una guía para los candidatos durante todo el proceso de incorporación al garantizar una experiencia de candidato fluida.

La posibilidad de una nueva fábrica de Tesla en Canadá comenzó cuando el CEO Elon Musk dijo a principios de este año en una reunión interna que estaban considerando sitios tanto en Canadá como en México para la próxima Gigafactory de América del Norte.

Desde entonces, supimos que Tesla ha cabildeado activamente y se ha reunido con el gobierno canadiense para establecer una «instalación de fabricación avanzada en el país».

También ha habido varias reuniones entre Tesla y funcionarios federales, la más reciente cuando François-Philippe Champagne, Ministro canadiense de Innovación, Ciencia e Industria, visitó la fábrica de Tesla en Fremont el mes pasado.

Gobierno canadiense en conversaciones con Tesla para una fábrica en Canadá: ministro federal

You may also like

Leave a Comment