Portada » Tesla publica el vídeo de las pruebas de durabilidad del camión semieléctrico

Tesla publica el vídeo de las pruebas de durabilidad del camión semieléctrico

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla ha comenzado las entregas de camiones eléctricos, con el primer lote destinado a PepsiCo. Sin embargo, antes de llegar a esa etapa, la empresa probó enérgicamente el camión. Publicó un video donde se probó la durabilidad del Semi.

Tesla llevó a cabo la prueba a pesar de usar partes del Model S y Model X Plaid que ya han sido probadas durante millones de millas.

El video, compartido por Tesla en LinkedIn, muestra el Semi en varias condiciones de manejo, incluido el invierno y salpicaduras de agua en algunos componentes. Tesla también está invitando a las personas a unirse al equipo de pruebas de vehículos con un enlace a su página de carreras y una publicación de trabajo para un «Ingeniero de pruebas de vehículos – Semirremolque» ubicado en Fremont, California.

Las imágenes del viaje en la nieve parecen provenir de cuando Tesla probó el camión en Alaska, lo que colocaría ese prototipo de partículas más atrás en la línea de tiempo de desarrollo. Sin embargo, el resto del clip parece mostrar la última generación de la camioneta.

Mientras tanto, no hay datos oficiales sobre cuánto durará la semifinal. Sin embargo, los compradores tienen poco que temer ya que los otros vehículos de Tesla han durado cientos de miles de millas.

El CEO Elon Musk confirmó en Twitter que el Semi tiene una eficiencia de 1,7 kWh, lo que lleva la batería a una capacidad de alrededor de 900 kWh.

Tesla también lanzó un video de lapso de tiempo del camión completando un viaje de 500 millas, completamente cargado y con una sola carga.

You may also like

Leave a Comment