Portada » Tesla pone en servicio el supercargador número 9.000 en China continental

Tesla pone en servicio el supercargador número 9.000 en China continental

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla ha anunciado que su supercargador número 9000 ha entrado en funcionamiento en China continental. Se encuentra en Yiyang, provincia de Hunan.

Esto ocurre cuando la nación asiática se acerca al tradicional Festival del Medio Otoño.

Hito de Tesla en China:

El puesto de sobrealimentación número 9000 de Tesla se inauguró oficialmente en China continental 🇨🇳

Felicitaciones y más avances emocionados por venir de @Tesla @Tesla_Asia @TeslaCharging @elonmusk $ TSLA pic.twitter.com/HIqloiTQmt

– Jay en Shanghai 电动 Jay (@JayinShanghai) 9 de septiembre de 2022

El equipo de carga de vehículos eléctricos de Tesla China señaló el hito en una publicación de Weibo. Escribió: «Ven a casa para el Festival del Medio Otoño y puedes irte completamente cargado».

La Fiesta del Medio Otoño es una fiesta tradicional asociada con la luna. Muchas familias chinas aprovechan la oportunidad para reunirse.

La historia continúa a continuación.

Tesla tiene una de las redes de estaciones de carga más extensas de China. Recientemente abrió su estación de recarga número 100 en Beijing. Tesla China dijo que sus cargadores chinos evitaron que 650.000 toneladas de CO2 contaminaran la atmósfera solo en 2022.

Con ventas cercanas a 80,000 en agosto y más esperadas en septiembre, Tesla puede necesitar aún más Superchargers en China.

Tesla ha comenzado a abrir sus cargadores a otras marcas en Europa, pero se desconoce cuándo sucederá eso en China. NIO, una marca competidora, siempre ha permitido que otras marcas usen sus cargadores.

You may also like

Leave a Comment