Portada » Tesla podría alcanzar la ambiciosa meta de crecimiento del 50% para 2022 en Estados Unidos

Tesla podría alcanzar la ambiciosa meta de crecimiento del 50% para 2022 en Estados Unidos

by jose
0 comment

Crédito: Becca Farsace | El límite

Tras un sólido marcador de 2022 de Tesla, la compañía casi alcanzará su objetivo de crecimiento del 50% en su país de origen. Esto es según Cox Automotive.

Tesla es una empresa ambiciosa dirigida por el CEO Elon Musk. Ha establecido un objetivo de crecimiento anual del 50 %, lo que significa que la compañía venderá 1,4 millones de automóviles en 2022. Si bien los resultados oficiales de ventas globales no llegarán hasta dentro de unos días, Cox Automotive ha pronosticado que los vehículos eléctricos casi cumplir su objetivo de crecimiento para el año en Estados Unidos.

Cox Automobile espera que Tesla venda 133.879 vehículos en los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2022. Eso sería un aumento del 16,2 % con respecto al cuarto trimestre de 2021. La cifra elevaría el total para 2022 a 524.693, un salto de 48,9 % para el mercado estadounidense.

Cox Automobile aún no ha publicado las ventas proyectadas en otros mercados, lo que dificulta saber qué esperar. Sin embargo, Tesla tuvo un año excepcional en 2022 en otros países. Rompió el récord de ventas noruego establecido por el Volkswagen Beetle hace más de 50 años y registró su automóvil número 100.000. Asia también ha experimentado un crecimiento masivo, especialmente en China, donde tiene un centro de fabricación en rápida expansión. Tesla ha capturado varias posiciones principales en su mercado más grande, incluido el automóvil de lujo más vendido.

Tesla estará más que feliz de publicar tales noticias, ya que podrían ayudar a revertir su reciente caída en el precio de las acciones.

You may also like

Leave a Comment