Portada » Tesla planea agregar la tercera ronda al Giga Berlín en diciembre

Tesla planea agregar la tercera ronda al Giga Berlín en diciembre

by jose
0 comment

Giga Berlin solo ha estado abierto desde marzo, pero antes de fin de año, Tesla planea agregar un tercer turno a la fábrica, elevando la producción las 24 horas del día.

Como con cualquier fábrica nueva, la producción comenzó con solo un turno después de la inauguración oficial. Gracias a meses de preparación y pruebas en la línea de producción antes del lanzamiento, Tesla pudo agregar un segundo turno solo dos meses después.

La incorporación del segundo turno elevó la producción de la fábrica a 16 horas diarias, de 6:30 am a 10:30 pm todos los días.

Con la producción en constante aumento y la contratación de más empleados, Drive Tesla se enteró de que la compañía apunta a diciembre de 2022 para agregar un tercer turno.

La historia continúa a continuación.

Al agregar un tercer turno, la fábrica estará operativa las 24 horas del día todos los días. Esto debería permitir a Tesla aumentar la producción de fábrica a 5000 SUV Model Y por semana a principios del próximo año, un objetivo compartido por Drew Baglino, vicepresidente senior de Powertrain e Ingeniería Energética de Tesla durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2022 de la compañía.

Giga Berlin produce actualmente entre 1200 y 1500 Model Y cada semana. Cuando abrió la fábrica, solo se producían variantes Performance, pero en los últimos meses la fábrica ha agregado la variante Long Range a sus líneas de producción.

La fábrica también probó varios procesos de fabricación diferentes en preparación para agregarlos a sus líneas. En los últimos meses, los equipos han construido un modelo Y de un solo motor RWD, un modelo Y con piezas fundidas delanteras de una pieza producidas localmente y un modelo Y con un paquete de batería estructural.

El departamento de pintura también está progresando, ya que recientemente completó la primera prueba de los nuevos colores de pintura Mercury Silver Metallic y Deep Crimson.

You may also like

Leave a Comment