Portada » Tesla pide tarifas de seguro de Tesla más altas en Oregón y Maryland

Tesla pide tarifas de seguro de Tesla más altas en Oregón y Maryland

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla se ha presentado ante los reguladores de Oregón y Maryland para aumentar las tarifas de seguro de Tesla en ambos estados. Tesla Insurance ha estado disponible en Oregón y Maryland desde abril y julio de este año, respectivamente.

En Oregón, Tesla presentó una solicitud para aumentar las tarifas de los seguros en un 24,5 %, una medida que, según dice, es en gran medida el resultado de la presión inflacionaria y los aumentos de otros proveedores de seguros.

Tesla presentó su solicitud a través de su sucursal de Oregón, Tesla General Insurance.

“Con base en la actividad tarifaria competitiva y el entorno inflacionario que ha persistido desde nuestra presentación inicial, proponemos apuntar a un nivel tarifario más alto que el presentado originalmente. El nivel de la tasa objetivo revisada todavía está dentro de los niveles de tarifas de los competidores que se han alineado con su tasa indicada más reciente «, se lee en la presentación. (a través de Coverager)

El aumento propuesto es aún mayor en Maryland, donde Tesla solicitó un aumento del 30% en las tarifas el mes pasado.

Similar a la subida de tipos en Oregón, la filial de Tesla «Tesla Property & Casualty» culpa a «la actividad de tipos competitivos y al entorno inflacionario que persiste».

Si bien los aumentos de tarifas no son lo que los propietarios de Tesla quieren escuchar, la presentación revela por primera vez cuántos propietarios se han inscrito en Tesla Insurance y se verán afectados en cada estado.

Hay 1.508 titulares de pólizas en Maryland, según los registros, que representan primas emitidas por valor de unos $965.000.

El número es más bajo en Oregón, donde hay 937 titulares de pólizas con primas emitidas por un total de alrededor de $657,000.

Desde el lanzamiento de Tesla Insurance en California en 2019, el programa ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos meses y ahora está disponible en 11 estados.

Uno de los próximos estados en unirse es Florida, que se espera lidere con una nueva versión del programa Safety Score de Tesla.

El seguro de Tesla en Florida se retrasa, pero se lanzará con una nueva versión del puntaje de seguridad

You may also like

Leave a Comment