Portada » Tesla ofrece un 50 % de descuento en la sobrealimentación en Texas, pide a los propietarios que carguen en las horas de menor actividad durante la ola de calor

Tesla ofrece un 50 % de descuento en la sobrealimentación en Texas, pide a los propietarios que carguen en las horas de menor actividad durante la ola de calor

by jose
0 comment

Tesla está haciendo todo lo posible para ayudar a la frágil red de Texas durante otra ola de calor ofreciendo Superchargers con descuento y pidiendo a los propietarios que se conecten fuera de las horas pico.

Usando su sistema de notificación en el automóvil, Tesla envió un mensaje a los propietarios en Lone Star State pidiéndoles que eviten cargar entre las 3 p. m. y las 8 p. m., ya que se espera que las temperaturas superen los 100 ° F en los próximos días.

Crédito: u/KarlanMitchell/Reddit

Por separado, Tesla también envió un correo electrónico a los propietarios en Texas esta mañana ofreciendo un 50% de descuento en las tarifas de Supercharger si se conectan fuera de las horas pico.

El correo electrónico no menciona explícitamente la ola de calor y los esfuerzos para reducir el estrés en la red, pero Tesla generalmente no hace este tipo de ofertas fuera de los fines de semana festivos y en los momentos en que esperan una gran congestión en sus supercargadores.

Según el correo electrónico compartido por Gail Alfar (@GailAlfarATX), simplemente use la navegación del automóvil para ver las tarifas actuales y las horas de menor actividad.

Gracias por el correo electrónico @Tesla o, sinceramente, no habría sabido de la existencia de esta gran oferta 💗✨ pic.twitter.com/DOtrsLJgbR

– Gail Alfar (Austin, TX) (@GailAlfarATX) 12 de julio de 2022

You may also like

Leave a Comment