Portada » Tesla ofrece pruebas de conducción en España

Tesla ofrece pruebas de conducción en España

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla está en una misión de expansión mundial, permitiendo que los residentes de España prueben sus autos. La compañía realizó una gira por el país europeo y realizó pruebas de manejo locales del Model 3 y Model Y. Esto continuará hasta el verano.

Tesla ha ampliado su proyecto piloto para vehículos eléctricos que no sean de Tesla utilizando Superchargers a más países, incluido España.

Gonzalo Serratosa Canamas, gerente de la tienda Tesla en el área de Valencia, publicó la invitación al evento de prueba de manejo en su LinkedIn en español. Dijo que la gira pararía en Altea, Jávea, Olivia y Calpe.

Cualquier persona en las regiones que nomina puede registrarse para una prueba de manejo, que se lleva a cabo en varias ciudades de cada área. Para la región de Olivia, habrá una exhibición de Model 3 y Model Y en el Olivia Nova Beach & Golf Hotel. Habrá pruebas de conducción en el Supercargador de Aranda de Duero anexo al Área Hotelera Tudanca.

Tesla está tratando de crear conciencia de marca en España, aunque todavía se adhiere en gran medida a su política de «no publicidad». Los vehículos eléctricos son cada vez más populares en el país y se registran más ventas, aunque las matriculaciones de automóviles nuevos cayeron un 8% en julio y un 12% para 2022, ambos año tras año.

El Tesla Model Y se convertirá en el automóvil más vendido del próximo año. Ya le ha arrebatado la corona de EV superventas al Model 3.

You may also like

Leave a Comment