Portada » Tesla ofrece hasta $ 10,000 de descuento en Singapur con el intercambio de vehículos de gas

Tesla ofrece hasta $ 10,000 de descuento en Singapur con el intercambio de vehículos de gas

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Los compradores de Tesla en Singapur ahora pueden obtener hasta $ 10,000 de descuento en la compra de un Model 3 o Model Y en el inventario existente. El nuevo descuento llega poco más de una semana después de que se ofrecieran descuentos similares en América del Norte, pero hay un problema con este nuevo descuento en Singapur.

Según un informe del medio local CNA, los compradores pueden obtener un descuento de $5,000 USD si intercambian un vehículo con motor de combustión interna (ICE) al momento de la compra. Un asociado de ventas de la compañía también confirmó a CNA que se puede aplicar otro descuento de $ 5,000 al precio de compra para compensar parte del costo asociado con el Certificado de derecho de Singapur (COE).

El COE está obligado a matricular un vehículo y autoriza al propietario a conducir el coche por un periodo de 10 años. Los precios del COE fluctúan con el tiempo, pero pueden costar más de SGD $ 100,000 (~ $ 96,000 CAD) para EV, esencialmente duplicando el precio del Model Y en el país.

Junto con el descuento, Tesla también ofrece un conector de pared gratuito para cargar en casa. La oferta no cubre el costo de instalación del Wall Connector.

A diferencia de los descuentos en vehículos de inventario existentes que se ofrecieron el mes pasado en Canadá y Estados Unidos, el sitio web de Tesla en Singapur no se ha actualizado para mostrar ninguno de los incentivos. En una revisión del sitio web del inventario existente de Singapur de Drive Tesla, solo hay tres Model Y y ningún Model 3 disponibles en el momento de la publicación.

Crédito: Tesla Crédito: Tesla

You may also like

Leave a Comment