Portada » Tesla ofrece a los compradores 10,000 créditos Supercharger gratuitos en Canadá y EE. UU. como parte del impulso de entrega de fin de año

Tesla ofrece a los compradores 10,000 créditos Supercharger gratuitos en Canadá y EE. UU. como parte del impulso de entrega de fin de año

by jose
0 comment

A principios de este mes, le informamos que Tesla ofrece un descuento de $ 3,750 en los EE. UU. para los compradores que acepten la entrega antes del 31 de diciembre de 2022. El incentivo se ofreció como parte del impulso del fabricante de automóviles para entregar tantos vehículos como sea posible antes de fin de año. .

Tesla ofreció hoy otro incentivo para que los compradores los reciban este mes, y esta vez la oferta también está disponible en Canadá.

Según la información proporcionada a Drive Tesla, el fabricante de automóviles ofrece 10 000 millas Supercharger gratis en los EE. UU. y 10 000 millas Supercharger gratis en Canadá a cualquier persona que recoja el nuevo vehículo en diciembre.

Los créditos Supercharger vencen después de dos años y no son transferibles a un nuevo propietario si decide vender su vehículo durante ese tiempo. También se aplica a todos los modelos y variantes, a diferencia del descuento de $3,750 que solo se aplica al Modelo 3/Y.

Además, el descuento de $3,750 aún se aplica a los propietarios de EE. UU., que se puede combinar con la oferta de créditos Supercharger gratuitos.

Cuando Tesla anunció el descuento en los EE. UU., se creía que se ofrecía para atraer a los compradores que estaban considerando posponer la compra de un nuevo Tesla en previsión del nuevo crédito fiscal de US $ 7,500 como parte de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) que tomará efecto el próximo año.

Con Tesla ahora ofreciendo otro incentivo en un mercado fuera de los EE. UU., parece que están presionando para entregar tantos autos como sea posible y potencialmente alcanzar hasta 1.4 millones de autos entregados en 2022.

Al final del tercer trimestre, Tesla había entregado 908 573 vehículos, poco menos de lo que pudo entregar en todo 2021. El fabricante de automóviles esperaba un crecimiento del 50 % en las entregas año tras año.

You may also like

Leave a Comment