Portada » Tesla ofrece $3,750 de descuento en el Model 3/Y en el cuarto trimestre, pero solo en los Estados Unidos [Update]

Tesla ofrece $3,750 de descuento en el Model 3/Y en el cuarto trimestre, pero solo en los Estados Unidos [Update]

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Con un mes restante en el trimestre y el año, Tesla quiere poner en manos de los clientes tantos autos como sea posible. Como parte de su impulso del cuarto trimestre, el fabricante de automóviles ahora ofrece un descuento a los clientes que acepten la entrega a finales de este año.

Según un mensaje de texto enviado a WaitingForTesla, un rastreador de inventario de Tesla de terceros que está esperando la entrega de su nuevo Model Y, el fabricante de automóviles anunció hoy un descuento de $3,750 en cualquier Model 3 o Model Y entregado antes del 31 de diciembre de 2022. .

Según el mensaje, parece que el descuento se aplica tanto a vehículos nuevos como de inventario y no se limita a una variante específica del 3/Y.

Crédito: @w4tsla | chirrido

ACTUALIZACIÓN 9:29 a. m. (hora del Pacífico): Tesla también anuncia el descuento en su sitio web.

Crédito: Tesla

Desafortunadamente, pudimos confirmar con un asesor de entrega de Tesla en Canadá que no se ofrece tal descuento a los clientes aquí en este momento y es poco probable que se extienda al norte de la frontera.

Durante los tres primeros trimestres del año, Tesla entregó 908 573 vehículos, poco menos de lo que pudo entregar en todo 2021. Con un último trimestre sólido, Tesla podría alcanzar la marca de 1,5 millones de envíos, lo que representaría un crecimiento del 50 %. en entregas año tras año (YoY), una cifra que el fabricante de automóviles dijo que esperaba lograr.

Con este descuento, Tesla parece estar cerca de ese objetivo.

También está el asunto del crédito fiscal de $7,500 que llegará a los EE. UU. el próximo año, y Tesla puede estar tratando de que los clientes acepten la entrega ahora en lugar de retrasar sus pedidos hasta el próximo año.

¿Le ofrecieron un descuento similar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment