Portada » Tesla muestra un diseño más pequeño de Cybertruck de dos puertas en el Museo Petersen

Tesla muestra un diseño más pequeño de Cybertruck de dos puertas en el Museo Petersen

by jose
0 comment

Tesla Cybertruck de dos puertas cortesía de MISSJILIANNE en TWITTER

La producción de Cybertruck está programada para 2023. Sin embargo, ha habido preocupaciones sobre el tamaño de la camioneta, que muchos han dicho que es demasiado grande, particularmente para mercados como Europa.

Tesla parece estar trabajando en una versión para aquellos que la prefieren más compacta, según un boceto visto por el observador usuario de Twitter @MissJilianne.

¿No vamos a hablar de la hermosa obra de arte de un Cybertruck de dos puertas que se muestra en la exhibición de Tesla en el @Petersen_Museum? 😍😍😍 pic.twitter.com/8oECERqfr4

– Señorita Jilianne (@MissJilianne) 4 de diciembre de 2022

El boceto fue descubierto en la exhibición de Cybertruck en el Petersen Automotive Museum. Cuenta con un vehículo que se parece a los numerosos prototipos de Cybertruck que se han visto, pero menos dos puertas.

A pesar de tener solo dos puertas y parecer compacta, la camioneta de la obra de arte se sentía espaciosa. Pero eso se puede atribuir al parabrisas relativamente largo, el cañón corto y las ventanas laterales que parecen extenderse más allá de la cabina y hacia la caja del camión.

La gente ha mantenido sus esperanzas de un Cybertruck más pequeño, que tendrá más sentido en los mercados de toda Europa. Elon Musk había dicho que tendría sentido que Tesla fabricara un Cybertruck compacto a largo plazo, pero aún no ha confirmado ningún plan para uno.

Musk también confirmó que Cybertruck se enviará con carga rápida de 1MW.

Tesla llegó al Museo Petersen con una gran pantalla que detalla la historia de la compañía encima de la pila de vehículos eléctricos de una empresa emergente.

El diseñador jefe de la compañía, Franz von Holzhausen, concedió una entrevista a CNBC donde se puede ver el boceto del Cybertruck, que puedes ver a continuación:

You may also like

Leave a Comment