Portada » Tesla muestra más de su nueva instalación Megapack en California

Tesla muestra más de su nueva instalación Megapack en California

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Hoy se publicó en Internet un nuevo video que muestra las instalaciones Megapack de Tesla en Lathrop, California, denominada Megafactory.

En una publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram de la compañía, Tesla mostró que la producción ya estaba en marcha en las instalaciones.

En la publicación, Tesla explica que la nueva instalación podrá producir más de 10,000 Megapacks por año.

La esperanza de Tesla y sus inversores es que la instalación de Lathrop ayude a satisfacer la demanda masiva de nuevos productos energéticos. Antes de que abriera Megafactory, solo Giga Nevada fabricaba Megapacks.

Sin embargo, Giga Nevada es una fábrica ocupada con múltiples líneas de producción, incluida Tesla Semi. Por lo tanto, se espera que esta nueva instalación proporcione un aumento espectacular en la producción de estos productos energéticos tan necesarios para Tesla.

En septiembre, Tesla confirmó que Giga Nevada estaba produciendo 42 Megapacks por semana. Luego, una vez que esté completamente operativa, la planta de Lathrop aumentará la producción aproximadamente cinco veces.

El Megapack ya es popular entre los municipios, estados e incluso naciones que buscan invertir en tecnología de almacenamiento de baterías.

Los Megapacks no solo pueden ayudar durante los apagones, sino que la gran potencia de almacenamiento también brinda una importante opción de almacenamiento de energía renovable para ayudar a la red.

Una cosa que será interesante monitorear es si el aumento de la producción de Tesla reducirá los costos. Uno de los mayores obstáculos para la adaptación es el costo, por lo que costos más bajos podrían generar mayores ventas.

Giga Nevada ve un cambio en el liderazgo con una mayor producción de Megapack y Powerwall

You may also like

Leave a Comment