Portada » Tesla Model S y X Plaid y Optimus debutarán en la Exposición Internacional de Importaciones de China la próxima semana

Tesla Model S y X Plaid y Optimus debutarán en la Exposición Internacional de Importaciones de China la próxima semana

by jose
0 comment

Tesla será una gran atracción en la Exposición Internacional de Importaciones de China la próxima semana, ya que la compañía hará su debut en el Model S y el Model X Plaid antes de su lanzamiento oficial en el país.

Junto a los dos vehículos insignia de Tesla estará Optimus, el robot humanoide de la compañía presentado por primera vez en el Día 2 de AI a principios de este mes.

La quinta edición de China International Import Expo tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre en Shanghái.

Tanto el Model S como el Model X Plaid ya han llegado a China. Hace unas semanas, se vio el Model S Plaid en un Supercharger local, con el parachoques trasero sin los sensores ultrasónicos que Tesla solo había anunciado que ya no estaban incluidos en los nuevos vehículos la semana anterior.

Crédito: @cyfoxcat | Gorjeo

A esto le siguió un modelo X plaid que entró en China a principios de esta semana y que fue descontaminado por completo por las autoridades locales.

Crédito: @cyfoxcat | Crédito de Twitter: @cyfoxcat | Gorjeo

Si bien Tesla ha anunciado que Optimus debutará en el evento, no ha dicho qué versión de Optimus aparecerá.

Durante el evento AI Day 2, se mostraron dos versiones de robots humanoides.

La primera iteración, llamada Bumblecee, se construyó utilizando muchos componentes estándar y fue la que pudo subir al escenario sin ayuda y saludar y bailar frente a la multitud.

Visualmente, el robot era bastante tosco, pero la segunda versión era más refinada y más cercana a la apariencia de la versión de producción. Todavía estaba en una etapa temprana de desarrollo y necesitaba la ayuda de los miembros del equipo del proyecto Optimus para organizarlo.

Tesla revela que el prototipo de trabajo del robot Optimus costará menos de $ 20,000

You may also like

Leave a Comment