Portada » Tesla Model S/X ha aprobado la exención de impuestos en las compras en China

Tesla Model S/X ha aprobado la exención de impuestos en las compras en China

by jose
0 comment

Crédito: Guía de Tom

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT, por sus siglas en inglés) de Chin ha aprobado la exención de impuestos sobre la compra de Tesla Model S y Model X.

Los dos vehículos insignia ahora están incluidos en la «lista de modelos de vehículos de nueva energía exentos del impuesto sobre la compra de vehículos» en el sitio web del MIIT, que se actualizó el martes por la mañana en China. (h/t: @ zhongwen2005)

Crédito: MIIT

La lista incluye dos variantes tanto del Model S como del Model X, lo que indica que se espera que las variantes Long Range (LR) y Plaid lleguen pronto al mercado chino.

Sin embargo, no incluye el precio propuesto para ninguno de los vehículos, por lo que no sabemos cuál será la exención del impuesto sobre la compra, ya que es un porcentaje basado en el precio del vehículo.

Tesla China no ha actualizado su sitio web para incluir los precios de ninguno de los vehículos en el momento de la publicación. Tampoco hay fechas estimadas de entrega.

Crédito: Tesla

Si bien el lanzamiento del Model S/X será bien recibido por los fanáticos de Tesla en el país, es más tarde de lo esperado. Hace poco menos de un año, Elon Musk dijo que el modelo de actualización S / X «probablemente» se lanzaría en China en marzo de 2022.

La adición de los dos vehículos eléctricos a la lista de vehículos exentos de China se produce un día después de que se viera el primer Plaid Model S en un supercargador en China. El Plaid era una construcción completamente nueva, como lo indica el hecho de que no tenía sensores ultrasónicos, un cambio anunciado por Tesla la semana pasada.

El MIIT de China anunció recientemente que esta exención de impuestos sobre las compras se extendería hasta fines de 2023. La fecha límite se fijó para fines de 2022.

You may also like

Leave a Comment