Portada » Tesla Model 3 salva la vida familiar

Tesla Model 3 salva la vida familiar

by jose
0 comment

Tesla Model 3 con techo dañado cortesía de Anna Febiana

Se ha informado que el Rivian R1T alimenta una vasectomía. Sin embargo, un Tesla Model 3 salvó la vida de toda una familia. Anna Febiana, que compró un Model 3 en 2019, le contó la terrible experiencia de su familia a Johnna Crider de Teslarati.

Dio la casualidad de que Anna se dirigía a recoger a sus dos hijos de la escuela cuando un BMW los atropelló. El accidente ocurrió cerca de su casa.

Cuando chocó el BMW más grande, el Model 3 de Anna estaba esperando en una intersección. El impacto hizo girar al Tesla y golpeó un poste de madera en la carretera. El poste cayó sobre el techo de cristal del Model 3.

Tesla podría usar vidrio para cubrir sus autos, pero el material es fuerte y el techo puede soportar cuatro veces el peso del vehículo. En el caso de Anna, el techo aguantó. Aunque el poste creó un agujero, no penetró y los ocupantes no sufrieron daños significativos.

La historia continúa a continuación.

La hija de Anna estaba en el asiento trasero cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, el bebé salió con solo una conmoción cerebral. Sin embargo, su hijo aguantó más el impacto, con la nariz ensangrentada y la cara hinchada.

Anna dijo: “No creo que hubiéramos podido salir del auto para contar esta historia si no fuera por la estabilidad del Model 3. Pero especialmente para mi hijo, si no fuera por la solidez del techo del coche, no creo que sea. aquí».

El orgulloso propietario del Model 3 creía que habría un resultado peor con otro automóvil. Tengo otro Model 3 como reemplazo.

Mientras tanto, es mucho menos probable que los propietarios de Tesla se vean involucrados en un accidente.

You may also like

Leave a Comment