Portada » Tesla Model 3 alcanzó el total después de que «aceleró repentinamente» en la rampa de BC Ferries en Vancouver

Tesla Model 3 alcanzó el total después de que «aceleró repentinamente» en la rampa de BC Ferries en Vancouver

by jose
0 comment

Crédito: Departamento de Policía de West Vancouver

El conductor y el pasajero de un Tesla Model 3 resultaron gravemente heridos después de que su automóvil se estrellara contra una rampa de BC Ferries en West Vancouver, Columbia Británica, durante el fin de semana. Aunque la investigación no se ha completado, parece que el conductor presionó por error el acelerador en lugar del pedal del freno.

El incidente ocurrió en la terminal de ferry de Horseshoe Bay el sábado 14 de enero. Según el sargento. Mark McLean, portavoz del Departamento de Policía de West Vancouver, el Model 3 «de repente aceleró hasta la puerta». Como se puede ver en la foto compartida por el Departamento de Policía de West Vancouver, el impacto causó grandes daños al vehículo y, según la portavoz de BC Ferries, Deborah Marshall, la puerta también resultó dañada y la rampa del ferry permaneció cerrada por el resto del día. . (a través de Glacier Media)

Afortunadamente, el conductor y el pasajero fueron transportados al hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida, pero el Model 3 no tuvo tanta suerte, ya que quedó destrozado.

Crédito: Departamento de Policía de West Vancouver

el sargento McLean dijo que no han determinado la causa del accidente y continúan las investigaciones para determinar si fue un error mecánico o del conductor, sin embargo, es probable lo que se denomina aceleración repentina involuntaria. Ha habido numerosos casos en los que un conductor ha afirmado que su Tesla aceleró repentinamente sin su intervención, pero en cada caso los datos han demostrado que el conductor presionó el acelerador y no el pedal del freno.

El accidente podría haber sido mucho peor, ya que también se puede ver en la imagen que la puerta cerrada evitó que el Model 3 se saliera de la rampa del ferry y cayera al agua. Puede parecer increíble, pero en realidad ha sucedido antes y más de una vez.

Tesla responde oficialmente a las quejas de «aceleración involuntaria» y la investigación de la NHTSA y deja las cosas claras

You may also like

Leave a Comment