Portada » Tesla mejora en la encuesta de confiabilidad de Consumer Reports, pero aún se ubica en la parte inferior

Tesla mejora en la encuesta de confiabilidad de Consumer Reports, pero aún se ubica en la parte inferior

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Consumer Reports ha publicado los resultados de su encuesta anual de confiabilidad, y aunque Tesla pudo subir más, el fabricante de automóviles con sede en Texas sigue estando cerca del fondo.

Para obtener sus puntajes de confiabilidad, Consumer Reports dice que encuestó a sus miembros y este año recopiló datos sobre más de 3,000 vehículos de 24 marcas diferentes, incluidos los modelos de los años 2000 a 2023.

Consumer Reports afirma que Tesla Driver Monitoring no logra mantener la atención del conductor en la carretera

Medido en una escala de 0 a 100, la marca de automóviles más confiable según los miembros de Consumer Reports fue un empate entre Toyota y la subsidiaria Lexus, las cuales obtuvieron un puntaje de 72. Toyota ocupó oficialmente el primer lugar en la clasificación. .

El tercer y cuarto lugar fueron para BMW y Mazda, ambos con una puntuación de 65 sobre 100. Honda completó el top 5 de los fabricantes de automóviles más confiables con una puntuación de 62.

De las 24 marcas clasificadas en la encuesta, Tesla ocupó el puesto 19 en general con una puntuación de 40. Esta fue una mejora de 4 puntos con respecto al año pasado.

Debajo de Tesla en confiabilidad estaban Chevrolet (40), GMC (36), VW (31), Jeep (30) y Mercedes-Benz (26).

Consumer Reports no abordó directamente el puntaje o la clasificación de Tesla este año, pero dijo que los vehículos eléctricos eran la segunda categoría de vehículos menos confiable en su encuesta con un puntaje promedio de 36 sobre 100.

En años anteriores, Consumer Reports mencionó cosas como paneles de carrocería desalineados, problemas de pintura y problemas de software que resultaron en una calificación de confiabilidad «mucho peor que el promedio».

Si bien no mencionaron a Tesla por su nombre, mencionaron algunos de los problemas que enfrentan los propietarios de otros vehículos eléctricos.

“A medida que más vehículos eléctricos llegan al mercado y los fabricantes de automóviles construyen cada modelo en mayor número, vemos que algunos de ellos tienen problemas con sus paquetes de baterías, sistemas de carga y motores en sus sistemas de transmisión. Los propietarios de Chevrolet Bolt, Ford Mustang Mach-E, Hyundai Kona Electric y Volkswagen ID.4 han informado algunos de estos problemas”.

Aquí están los resultados completos de la encuesta.

Crédito: Informes del consumidor

You may also like

Leave a Comment