Portada » Tesla mantiene una ventaja considerable en el registro de nuevos vehículos eléctricos en EE. UU. en septiembre

Tesla mantiene una ventaja considerable en el registro de nuevos vehículos eléctricos en EE. UU. en septiembre

by jose
0 comment

Tesla lo está metiendo en el espacio de los vehículos eléctricos, manteniendo una cantidad considerable de registros de plomo en los Estados Unidos. Sin embargo, el fabricante de automóviles está viendo más competencia, ya que los datos muestran un aumento del 57 % en las matriculaciones generales de vehículos eléctricos en septiembre.

Tesla está aprovechando la ventaja de ser el primero en moverse a su favor a medida que amplía su liderazgo en la industria mundial de vehículos eléctricos. Sin embargo, se enfrenta a una competencia cada vez mayor. Solo este año, ocho nuevos modelos EV ingresaron al mercado estadounidense.

Esto llevó a Tesla a reducir su participación en las matriculaciones de vehículos eléctricos nuevos en Estados Unidos en 2,8 puntos porcentuales hasta el 65,4 % en septiembre.

Tesla lidera ya que las matriculaciones de ZEV canadienses alcanzaron un máximo histórico del 9,4 % en el tercer trimestre de 2022

Sin embargo, Tesla todavía está experimentando un crecimiento. Según datos de Experian, las nuevas matriculaciones de Tesla crecieron un 50% en los primeros nueve meses de 2022. Esto significa que Tesla sigue dominando por un margen significativo. (a través de Noticias automotrices)

La competencia de los fabricantes de automóviles y las nuevas empresas heredadas creció un 71% en septiembre. Veintidós marcas están ejerciendo presión sobre Tesla en los Estados Unidos.

Los vehículos eléctricos representaron el 5,2% de las nuevas matriculaciones, frente al 2,8% de hace un año.

Hyundai/Génesis quedó justo detrás de Tesla, con un 8,8%. Ford fue tercero, con una participación del 7,2%.

El Tesla Model Y lidera el grupo con 156 455 registros en lo que va de 2022. El Model 3 ocupa el segundo lugar con 144 081. El Mustang Mach-E de Ford ocupa el tercer lugar con 28.088.

Tesla también lo está haciendo muy bien en Alemania, gracias al nuevo Giga Berlín.

Tesla aún tiene una gran ventaja en las matriculaciones de vehículos eléctricos en EE. UU. en 2022 y amplía su liderazgo en el segmento de lujo

You may also like

Leave a Comment