Portada » Tesla lidera cuando las matriculaciones de Zana en Canadá alcanzaron un máximo del 9,4 % en el segundo trimestre de 2022

Tesla lidera cuando las matriculaciones de Zana en Canadá alcanzaron un máximo del 9,4 % en el segundo trimestre de 2022

by jose
0 comment

Después de una caída en el cuarto trimestre, las matriculaciones de vehículos de cero emisiones (ZEV) en Canadá volvieron a niveles récord en el tercer trimestre.

Según datos de S&P Global Mobility, los vehículos eléctricos de batería ahora tienen una participación de mercado récord del 7,9 por ciento.

El máximo anterior para los registros de baterías eléctricas fue el primer trimestre de 2022, donde el segmento alcanzó el 6,2 por ciento. (a través de la autonomía eléctrica)

Cuando se incluyen los vehículos híbridos enchufables, que se consideran ZEV según las pautas de Transport Canada, la participación de mercado total aumenta al 9,4 %.

En la provincia, el líder en casa club sigue siendo Columbia Británica.

Casi uno de cada cinco vehículos (19,9 por ciento) matriculados en la provincia es un vehículo de cero emisiones, un nuevo récord.

Quebec ocupa el segundo lugar con una fuerte presentación del 13,3 por ciento.

Sin embargo, esto todavía está por debajo del récord de la provincia establecido en el primer trimestre de 13,7 por ciento.

Mientras que Ontario sigue a la zaga del tercero con un 7,6 por ciento.

La buena noticia para Ontario es que el 7,6 por ciento es 1,6 puntos porcentuales por encima del récord del último trimestre.

Sorprendentemente, el Yukón ocupó el cuarto lugar por porcentaje general, con el 5,8 por ciento de las matriculaciones de automóviles nuevos.

Estos números están impulsados ​​por tres grandes fabricantes de automóviles.

Tesla lideró a todos los fabricantes en registros de EV, con 41,874 vehículos nuevos registrados durante los primeros tres trimestres del año.

Mientras que Ford y Chevrolet completaron los tres primeros.

Curiosamente, Hyundai cayó de los tres primeros, lo que podría indicar un retraso significativo en la obtención de 5 iones cada vez más populares entre los clientes.

You may also like

Leave a Comment