Portada » Tesla lanza, luego elimina el nuevo contrato de servicio extendido con un precio de $ 7,700

Tesla lanza, luego elimina el nuevo contrato de servicio extendido con un precio de $ 7,700

by jose
0 comment

A principios de esta semana, Tesla lanzó una nueva versión de su aplicación móvil, 4.11.0, y dentro del código había indicios de un nuevo Acuerdo de Servicio Extendido (ESA) que se podía comprar directamente desde la aplicación.

Tesla activó la nueva función en Canadá y EE. UU. el viernes por la noche, sin embargo, parece que alguien estaba demasiado ansioso por lanzarla, ya que contenía una serie de errores ortográficos, gramaticales y de formato y se eliminó rápidamente en unos 30 minutos desde su primera aparición.

Pudimos ver la nueva opción en la pestaña «Actualizaciones» de nuestra aplicación, pero al tocarla generó un error.

Otros, sin embargo, pueden cargarlo correctamente y, según las capturas de pantalla compartidas en el grupo canadiense de Facebook Tesla Model 3, parece que comienza en $ 7,700.

No sabemos si ese precio es en moneda canadiense o estadounidense, ya que Eric (@ Eric5un), que vive en Los Ángeles, compartió una foto de su aplicación que mostraba el mismo precio de $ 7,700.

De acuerdo con la descripción del producto, ESA será «efectivo a partir de la fecha de vencimiento del período de garantía limitada del vehículo» y cubre «el mantenimiento necesario o el reemplazo de piezas causado por problemas de calidad del material o procesos de fabricación de piezas fabricadas o suministradas por Tesla».

Sin embargo, lo que es más importante, ESA no cubre la batería ni la unidad de accionamiento.

La descripción también muestra que habrá algunas reglas de compra relacionadas con la antigüedad de su Tesla y cuántos kilómetros tiene y si puede comprarlo desde la aplicación o un centro de servicio.

ESA también será transferible si vende su automóvil en una fecha posterior, lo que Tesla señala como algo que «agregará valor a su automóvil».

Según el precio que establezca Tesla para el contrato de servicio extendido, podría resultar popular entre los propietarios que desean la tranquilidad de saber que el mantenimiento general y las reparaciones están cubiertos.

También habrá quienes piensen que es demasiado caro para lo que incluye considerando que no cubre la batería ni la unidad de accionamiento, las dos partes del automóvil más costosas de reemplazar si algo sale mal fuera de la garantía original de fábrica.

Lea la descripción completa del producto a continuación, luego infórmenos en los comentarios si planea comprar el Acuerdo de servicio extendido de Tesla.

Crédito: Adnan Saeed | Facebook

You may also like

Leave a Comment