Portada » Tesla lanza el último video de prueba de nieve en Nueva Zelanda [Video]

Tesla lanza el último video de prueba de nieve en Nueva Zelanda [Video]

by jose
0 comment

Los ingenieros de Tesla intentan constantemente probar y validar las actualizaciones de nuevos vehículos durante todo el año.

Entonces, cuando es verano en el hemisferio norte y buscan probar algunas funciones de invierno, Tesla va hacia el sur.

En un nuevo video en el canal de YouTube de Tesla, Tesla muestra algunas de las pruebas de invierno que la compañía estaba realizando en Wanaka, Nueva Zelanda.

Los ingenieros probaron lo siguiente:

El equipo estaba probando una amplia variedad de cosas.

Esto incluyó pruebas de rendimiento invernal en todos los modelos, incluida la parada, el arranque y el manejo general en condiciones climáticas invernales dinámicas.

El equipo también estaba probando un nuevo modo de pista para el paquete de desempeño del Model Y que hace que derrapar sobre nieve y hielo sea más fácil a propósito.

La configuración proporciona un sobreviraje completo, lo que permite que el Tesla se convierta en una excelente opción para derrapar.

Gracias a la capacidad de Tesla de actualizarse por aire, los ingenieros de Tesla en California pudieron proporcionar un parche o una actualización, y el equipo de Nueva Zelanda pudo probarlo y proporcionar datos en tiempo real a California sobre los cambios.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

You may also like

Leave a Comment