Portada » Tesla Korea comparte detalles de la próxima actualización de vacaciones 2022.44.25 [Release Notes]

Tesla Korea comparte detalles de la próxima actualización de vacaciones 2022.44.25 [Release Notes]

by jose
0 comment

Crédito: Tesla Corea

Es casi esa época del año en que Tesla lanza su actualización de software navideña repleta de nuevas características para los propietarios. Ha habido varias filtraciones sobre algunas de las funciones que se incluirán, pero ahora Tesla Korea ha compartido oficialmente al menos algo de lo que está planeado para la actualización, incluidas algunas funciones de las que aún no hemos oído hablar.

En una publicación de blog oficial de Tesla Korea, el fabricante de automóviles confirma que la actualización navideña será la versión 2022.44.25, pero no proporciona una fecha específica para su lanzamiento.

Aquí hay un vistazo a algunas de las características que Tesla Korea dice que estarán en las notas de lanzamiento de Holiday Update de este año. Mencionamos algunos porque no menciona muchos que sabemos que vendrán o que se han insinuado, como Apple Music, Zoom, la integración de Steam y la compatibilidad con el abridor de puerta de garaje myQ WiFi.

Intermitentes automáticos

Según Tesla Korea, su automóvil ahora apagará automáticamente las señales de giro cuando se complete un «cambio de carril, rama o fusión». Suponemos que esto es cuando el conductor activa completamente la señal de giro, en lugar de presionarla hasta la mitad, que solo activa la señal de giro durante tres destellos.

Crédito: Tesla Corea

cámara interna

Después de innumerables solicitudes de los propietarios, Tesla está activando la cámara interior para usarla con el Modo perro y el Modo centinela, lo que le permite monitorear de forma remota a sus mascotas y el interior de su automóvil. Al igual que Live Sentry, esta función requerirá una suscripción a Premium Connectivity y la versión 4.15.0 o posterior de la aplicación móvil.

Crédito: Tesla Corea

Controles multimedia

Hemos escuchado rumores de que Tesla permitiría la personalización de los controles multimedia y Tesla Korea lo ha confirmado. La ubicación de los controles de medios se ha movido más cerca del asiento del conductor para facilitar su uso por parte del conductor. Junto con la nueva ubicación, ahora también puede deslizar hacia arriba los controles para acceder a sus favoritos, recientes y fuentes.

Otra adición que hará felices a algunos propietarios de toda la vida es la devolución de tarjetas. Deslizar los controles hacia la izquierda o hacia la derecha también mostrará el odómetro y la presión de los neumáticos.

Crédito: Tesla Corea

Mejoras en la navegación

Según Tesla Korea, la navegación se cambiará para mejorar la legibilidad. Esto incluye enfatizar el siguiente tiempo, haciéndolo más fácil de detectar de un vistazo. Para continuar, las direcciones de carril y giro siguiente permanecerán en su ubicación actual en la parte superior de la pantalla, mientras que la información del viaje, como el tiempo de viaje y la carga estimada, se moverá a la parte inferior de la pantalla.

Crédito: Tesla Corea

Modo de emisión remota

Hemos escuchado sobre esto antes, pero Tesla Korea confirma que podrá usar su aplicación móvil para activar el modo de emisiones y tirarse pedos a las personas que pasan junto a su automóvil.

Crédito: Tesla Corea

carretera Arco Iris

Un viejo favorito, Rainbow Road, recibe una actualización en 2022.44.25. Si usted (o sus hijos) realmente aman el huevo de Pascua, ahora se puede configurar para que siempre esté encendido cuando enciende el piloto automático.

Crédito: Tesla Corea

Control de velocidad del ventilador

Con la actualización de vacaciones, ahora podrá seleccionar la velocidad deseada del ventilador entre BAJA, MEDIA o ALTA mientras su HVAC está configurado en Auto.

Crédito: Tesla Corea

Mejoras en el teléfono

Tesla Korea dice que el automóvil ahora solicitará la confirmación de una transferencia de llamada al vehículo, en caso de que no desee que sus pasajeros escuchen su conversación. Otra actualización menor es la capacidad de buscar contactos directamente desde un dispositivo Bluetooth conectado, aunque no estamos seguros de cómo difiere esto de cómo funciona actualmente.

Crédito: Tesla Corea

You may also like

Leave a Comment