Portada » Tesla instala exhibición Model S Plaid en centro comercial de Beijing

Tesla instala exhibición Model S Plaid en centro comercial de Beijing

by jose
0 comment

Crédito: @cyfoxcat | chirrido

Después de exhibir el Model S y el Model X Plaid (y más) en la Exposición Internacional de Importaciones de China, Tesla montó una exhibición para exhibir el Model S Plaid en un popular centro comercial en Beijing.

La exhibición se llevó a cabo en Raffles City en Beijing, con la misma tela escocesa roja que el Model S en una exhibición cerrada con paredes espejadas, lo que permitió a los clientes del centro comercial conocer de cerca al sedán insignia.

Crédito: @cyfoxcat | chirrido

El Model S estaba abierto para que la gente se sentara adentro para ver todas las características del vehículo y probar de qué se trata la experiencia Tesla.

Crédito: @cyfoxcat | Crédito de Twitter: @cyfoxcat | chirrido

La exhibición se centró en los detalles del Model S Plaid, destacando su tiempo de 0 a 60 mph e incluso ofreciendo una pantalla interactiva para mostrar cómo se siente detrás del volante mientras acelera a través del famoso túnel iluminado de Tesla.

Luego de su aparición en Raffles Beijing, el Model S Plaid continuará recorriendo otros lugares, incluidas las salas de exhibición de Tesla, en las próximas semanas.

Es de esperar que el impulso de Tesla para mostrar sus dos vehículos insignia en China signifique que las entregas comenzarán pronto.

Tanto el Model S como el Model X fueron aprobados para la exención de impuestos de compra en China en octubre, sin embargo, Tesla China no ha actualizado su sitio web para incluir precios o fechas de entrega estimadas para ninguno de los vehículos.

Tesla Model S/X aprobado para exención de impuestos de compra en China

You may also like

Leave a Comment