Portada » Tesla inicia una investigación interna sobre compras sospechosas

Tesla inicia una investigación interna sobre compras sospechosas

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Actualmente, Tesla está realizando una investigación interna sobre las compras que se han marcado como sospechosas. Según los informes, las compras son para un tipo especial de vidrio que es difícil de obtener.

Según fuentes familiarizadas con la investigación que hablaron con Bloomberg, la investigación está dirigida por el jefe de ley interino de Tesla, David Searle, y está investigando si las compras fueron para uso personal del director ejecutivo Elon Musk.

Un empleado parece estar en el centro de la investigación, Omead Afshar, que trabaja en la oficina del director ejecutivo y supervisó la construcción de Giga Texas.

Según los informes, Afshar solicitó la orden de compra del vidrio y les dijo a los empleados que era para un proyecto especial. Se cree que el estatus de Tesla como líder mundial en la fabricación ayudó a asegurar el orden.

Afshar no hizo comentarios sobre la investigación, pero, según los informes, se tomará una licencia mientras la investigación está en curso. Según los informes, Tesla ya ha despedido a varios empleados después de la investigación.

Afshar ha estado en Tesla desde 2017, cuando comenzó como Project Manager, también dentro de la Oficina del CEO, según su perfil de LinkedIn. Antes de unirse a Tesla, Afshar trabajó en Abbott, líder mundial en atención médica, y también en St. Jude Medical.

You may also like

Leave a Comment