Portada » Tesla inicia campaña de contratación masiva para la fábrica de Megapack en Lathrop

Tesla inicia campaña de contratación masiva para la fábrica de Megapack en Lathrop

by jose
0 comment

Crédito: 209 veces | Facebook

Tesla ha publicado una gran cantidad de anuncios de trabajo para su nueva fábrica Megapack en Lathrop, California, ya que la compañía tiene como objetivo llevar la producción de la planta a 40 GWh al año.

El Megapack es el sistema de almacenamiento de energía de batería a escala industrial de Tesla que puede ayudar a estabilizar la red y evitar interrupciones.

La nueva instalación surgió de la nada con la inauguración de Tesla en septiembre del año pasado. Desde entonces, la compañía ha guardado silencio sobre el proyecto, comentando solo sobre el progreso en sus facturas trimestrales para accionistas.

En el cuarto trimestre de 2021 y la actualización de todo el año, la instalación aún estaba en construcción, y Tesla dijo que estaban «en proceso de construir una fábrica Megapack dedicada».

La historia continúa a continuación.

Sin un anuncio oficial, la construcción parece haberse completado en gran parte entre enero y marzo. La primera actualización trimestral de 2022 indicó que ahora estaban «en proceso de aumentar la producción».

Parece que ha habido más progreso recientemente, ya que Tesla acaba de publicar una gran cantidad de ofertas de trabajo para Megafactory en su sitio web de Carreras.

Actualmente hay 37 vacantes en Lathrop Megafactory. En realidad, no todos parecen ser para Megafactory, aunque un puesto es para un «Supervisor de producción, cuerpo de blanco», un puesto típicamente reservado para sus fábricas de vehículos.

La mayoría de ellos son para la producción de Megapack, aunque Micheal Snyder, director sénior de Ingeniería y Construcción, Proyectos de Energía de Tesla compartió la amplia gama de puestos disponibles en Linkedin.

«Los puestos abarcan ingeniería de pruebas, control, calidad, equipos y procesos, así como técnicos, asociados de fabricación y gerentes de proyectos técnicos».

En su publicación, Snyder dijo que estos roles serían perfectos para alguien que «busca un nuevo rol en la producción de un producto transformador y quiere ser una parte tangible de la transición energética».

También destacó la necesidad de capacidad de producción de almacenamiento de energía de batería adicional, ya que California está luchando contra una ola de calor que ha puesto a prueba la red eléctrica del estado. Los propietarios de Powerwall han ayudado con los altos niveles de demanda al vender la energía almacenada en sus unidades a la red a $ 2 por kW como parte de Virtual Power Plant (VPP).

Como se informó anteriormente, Tesla apunta a tener alrededor de 20 GWh de capacidad de producción de Megapack para fines de 2022, aumentándola a casi 50 GWh para fines de 2023. Con la nueva instalación, Tesla también introducirá Megapacks más grandes con capacidad de almacenamiento.

You may also like

Leave a Comment