Portada » Tesla incluye actualizaciones de software 2022.36.1 y 2022.36.2 con nuevas funciones [Release Notes]

Tesla incluye actualizaciones de software 2022.36.1 y 2022.36.2 con nuevas funciones [Release Notes]

by jose
0 comment

Tesla comenzó a implementar su última rama de actualizaciones de software, las versiones 2022.36.1 esta mañana y luego, en cuestión de horas, una versión de corrección de errores de 2022.36.2, las cuales fueron detectadas por el rastreador de actualizaciones de terceros Teslascope parts.

Como informamos anteriormente, la rama .36 está repleta de nuevas funciones, incluida una pestaña de Energía completamente renovada, detalles adicionales de Supercharger y más. Puedes leer más sobre estas funciones aquí.

Aquí están las notas completas de la versión proporcionadas por Not A Tesla App.

2022.36.1 / 2022.36.2 Notas de la versión Protección contra sobrecalentamiento de la cabina

Elija la temperatura de activación de la protección contra sobrecalentamiento de la cabina según sus preferencias tocando Controles> Seguridad> Protección contra sobrecalentamiento de la cabina.

Caraoke

Cante sus canciones favoritas tocando el icono de Caraoke en el Iniciador de aplicaciones. Los pasajeros del asiento trasero pueden participar viendo textos en la pantalla trasera. Para agregar o eliminar pistas de voz durante la reproducción, toque el ícono del micrófono en la pantalla Now Playing.

Nota del editor: se informó que el ícono de Caraoke aún no está disponible en 2022.36.1.

aplicación tesla

Vea detalles adicionales del reproductor multimedia y ETA para un destino cuando una ruta está activa desde la aplicación móvil de Tesla con la versión 4.13.0.

Aplicación de energía

Obtén más información sobre el consumo de energía de tu vehículo con la aplicación Energy actualizada. Tu puedes ahora:

– Controlar la cantidad de energía consumida durante la conducción y el estacionamiento.

– Averigüe cuánta energía consumen los diferentes componentes del vehículo, los comportamientos de conducción y las condiciones ambientales.

– Muestra la energía utilizada contra la proyección de tiro y el indicador de batería.

– Recibir consejos personalizados para usar la energía de manera más eficiente.

Detalles adicionales del compresor

La ventana emergente del mapa Supercharger rediseñado ahora mostrará la ocupación histórica del sitio además de las tarifas de facturación asociadas, si están disponibles. Para ver estos detalles, toque cualquier pin Supercharger que esté cerca de su vehículo.

Notificaciones de autos abiertas

Las notificaciones de automóviles dejados abiertos ahora lo alertarán cuando las puertas se hayan dejado desbloqueadas accidentalmente.

Nuevo soporte de idioma

You may also like

Leave a Comment