Portada » Tesla hace una matanza con la matriculación de coches de lujo

Tesla hace una matanza con la matriculación de coches de lujo

by jose
0 comment

Tesla está en llamas y sus ventas van en aumento. La compañía registró un 61% más de autos nuevos en 2022 que el año pasado en Estados Unidos. Esto fue suficiente para obtener el primer lugar en la categoría de lujo. Ha superado a la famosa marca de lujo BMW, según informa Automotive News.

En abril, informamos que la participación de mercado de Tesla estaba creciendo en mercados clave.

El crecimiento de Tesla estuvo entre las dos excepciones en la clase de lujo. Génesis es la única otra marca de clase alta que ha crecido en lo que va del año, independientemente de si tiene o no emisiones distintas de cero.

Sin embargo, los fabricantes de automóviles tradicionales han informado de un aumento en las matriculaciones de coches eléctricos, lo que es una buena señal.

La historia continúa a continuación.

Entre enero y junio, Tesla registró 228.989, frente a los 12.543 del mismo periodo del año pasado. BMW gestionó 15.838 unidades, un descenso del 13%. Lexus también cayó un 19 por ciento, con 133.616 vehículos nuevos registrados. Mercedes ocupó el cuarto lugar con 133.520, un 14% menos. Todos los datos fueron proporcionados por Experian.

Tesla se llevó el 68% del registro total, similar a su participación el año pasado.

Los mejores modelos de vehículos eléctricos en los Estados Unidos incluyeron Model Y (103,215), Model 3 (97,075) y Ford Mustang Mach-E (18,399).

You may also like

Leave a Comment