Portada » Tesla FSD Beta se lanzará a todos «en aproximadamente un mes» a medida que la distancia total recorrida se acerque a 60 millones de millas

Tesla FSD Beta se lanzará a todos «en aproximadamente un mes» a medida que la distancia total recorrida se acerque a 60 millones de millas

by jose
0 comment

Crédito: no es una aplicación de Tesla

Si compró el paquete Full Self-Driving (FSD) pero aún no ha recibido FSD Beta, parece que no tendrá que esperar mucho más. Según el director ejecutivo Elon Musk, el programa se expandirá a todos con un gran lanzamiento «en aproximadamente un mes».

Musk proporcionó la nueva línea de tiempo en la convocatoria de ganancias del tercer trimestre de 2022 esta tarde, solo unas horas después de que Tesla publicara sus ganancias y la plataforma de accionistas del tercer trimestre de 2022.

Musk había declarado previamente que el extenso lanzamiento beta de FSD se llevaría a cabo antes de fin de año. Al igual que con cualquier línea de tiempo proporcionada por Musk, existe la posibilidad de que suceda más tarde, pero esta es la línea de tiempo más clara hasta ahora para cuando realmente suceda, prediciendo un gran lanzamiento potencial a mediados de noviembre.

Parte de la razón por la que Tesla cree que podrá permitir que cualquiera que haya comprado FSD descargue FSD Beta es la distancia total que los propietarios han caminado con la función habilitada.

Según Tesla, los 160 000 participantes en FSD Beta han viajado casi 60 millones de millas desde que se lanzó el programa en octubre de 2020, según una actualización en la plataforma de accionistas del tercer trimestre de 2022.

Esto es casi el doble de la cantidad que se determinó cuando Tesla publicó por primera vez estas cifras en julio, y con un gran lanzamiento, ese número aumentará exponencialmente el próximo año.

Crédito: Tesla

Si bien Musk está planeando un lanzamiento extenso, aún pasará un año o más antes de que el automóvil pueda funcionar sin un ser humano sentado en el asiento del conductor, ya que esto requerirá la aprobación regulatoria, que, como señaló Musk durante la llamada, está fuera de su control.

Sin embargo, el CEO dijo que el software es casi lo suficientemente bueno como para que casi nunca tengas que tocar los controles del vehículo.

Si aún no ha comprado FSD, le costará más de $ 20,000 en Canadá cuando agregue el impuesto a pagar en la compra. Tesla elevó el precio del paquete de software a principios de este año a 19.500 dólares en Canadá y 15.000 dólares en Estados Unidos.

Tesla sube más de un 50% el precio del FSD en Canadá, un 25% en Estados Unidos y también sube el precio del EAP

You may also like

Leave a Comment